?>/script>'; } ?> no puedo instalar windows en mi laptop Widgets Magazine

Autor Tema: no puedo instalar windows en mi laptop  (Leído 11434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paconjo

  • Visitante
no puedo instalar windows en mi laptop
« en: 29-01-2012, 20:56 (Domingo) »
Hola tengo un problema con mi com****dora se le descompuso el disco duro y le puse uno nuevo pero al momento de querer intalar windows no me deja hacerlo ya intente instalarle xp y el 7 y con ninguno he podido si alguine me pudiera ayudar mi lap es una hp pavilion dv4
 disculpen por no poner detalladamente la spregunta, mira arranco con el cd(instalando windows 7) y despues selecciono el disco donde lo quiero instalar, despues nomas se carga 28 % de la instalacion del disco y de ahi no avanza y aparece este error, Error:0x80070017 y ya no me deja seguir la instalacion y lo busque en internet pero no he encontrado la solucion espero y me puedas ayudar
« Última modificación: 30-01-2012, 01:36 (Lunes) por paconjo »

alist3r

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #1 en: 30-01-2012, 00:09 (Lunes) »
así que tu ordenador se cruza de brazos, te mira fijamente, y con un tono de voz muy serio te dice...

"no te dejo instalar windows!"

verdad?

pues parece chungo!

Chumpy

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #2 en: 30-01-2012, 00:34 (Lunes) »
Jajaja, que cabrón!!!  ;)

Lo que alister quiere decir es que con la información que nos das es dificil que podamos ayudarte. Esperamos que lo entiendas, y que si sigues interesado en resolver tu duda procedas a explicar tus problemas de una manera más detallada.

alist3r

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #3 en: 30-01-2012, 00:39 (Lunes) »
claro! jejejeje

bromas aparte, ahi va la primera pregunta:

sabes seleccionar con qué dispositivo arranca tu PC?

si la respuesta es NO, ya tenemos la causa potencial del problema

paconjo

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #4 en: 30-01-2012, 01:33 (Lunes) »
Hola disculpa por no poner detalladamente la spregunta, mira arranco con el cd(instalando windows 7) y despues selecciono el disco donde lo quiero instalar, despues nomas se carga 28 % de la instalacion del disco y de ahi no avanza y aparece este error, Error:0x80070017 y ya no me deja seguir la instalacion y lo busque en internet pero no he encontrado la solucion espero y me puedas ayudar

alist3r

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #5 en: 30-01-2012, 01:47 (Lunes) »
he tardado 3 segundos en encontrar esto en google
www.taringa.net/posts/info/5216408/solucion-al-error-0x80070017-instalacion-windows-seven-_w7_.html

cito de ahí mismo:
Citar
y otra opcion que si me funciono q la verdad uno dice "pero laput.." bueno, grabé el dvd a 4x y funcionó..

me juego contigo la mano a que esta es la causa que te afecta.
« Última modificación: 30-01-2012, 01:51 (Lunes) por alist3r »

Chumpy

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #6 en: 30-01-2012, 01:48 (Lunes) »
Bueno, he metido el error que comentas en google y he leido las primeras tres entradas que salían, algo que supongo que ya has hecho, y en ellas exponían algunas soluciones probables, como lo que leo parece un error de lectura/escritura, así que deberías hacer unas cuantas comprobaciones básicas:
¿Tienes otros S.O instalados? ¿Tienes otras particiones en el disco duro?

-Comprobar que el CD está correcto, buscar otra copia, descargar alguna de internet, comprobar el md5, y si lo grabas hacerlo a velocidad baja, con ImbBurner, por ejemplo. Si el CD que estas ulizando ahora está grabado y nada de lo demás lo soluciona prueba con otra marca de CD.
-Eliminar la partición en la que vas a instalar Windows (Eliminarla completamente, no solo formatearla).


-Si después de lo anterior no funciona prueba a instalarlo desde un USB o con un lector externo, por si el problema está en el lector.


PD.: Intenta buscar, tanto en el foro como en nuestro querido google, antes de hacer una pregunta, todos, incluido tu, ahorraremos tiempo.

alist3r

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #7 en: 30-01-2012, 01:54 (Lunes) »
chumpy, apostamos a que está tratando de instalar windows 7 desde un CD que ha sido grabado a partir de una ISO, a una velocidad demasiado elevada?

si te fijas en el enlace primero que sale en google, el tio que cuenta la historia afrma que esa fué la única forma de solucionar su problema, despues de perder el tiempo con montones de cosas difrentes.

y es que tiene todo el sentido del mundo: los CD's y DVD boot deben estar MUY BIEN grabados, y eso se consigue a velocidades más bajas.

eso, claro está, a falta de que tengas un CD o DVD original... xD

alist3r

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #8 en: 30-01-2012, 01:55 (Lunes) »
lo busque en internet pero no he encontrado la solucion


Drexxx

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #9 en: 30-01-2012, 02:28 (Lunes) »
Una sugerencia de búsqueda, aunque ya esté todo dicho:

0x80070017 site:support.microsoft.com

Para errores de windows estas cosas siempre vienen muy bien...  ;D
Aunque el primer enlace habla sobre un error durante una actualización de windows, y no durante la instalación, pone como causa la siguiente:

"Este problema puede producirse si hay una prueba cíclica de redundancia comprobar (CRC) Error durante el proceso de actualización. Este error puede producirse si el archivo recibido no es el archivo que se espera por Windows Update"

Hay que recordar la importancia que tiene verificar el md5, sha, etc de una iso antes de grabarla. Usar un soporte (CD/DVD) de calidad, etc, etc.
« Última modificación: 30-01-2012, 02:31 (Lunes) por Drexxx »

alist3r

  • Visitante
Re: no puedo instalar windows en mi laptop
« Respuesta #10 en: 30-01-2012, 02:37 (Lunes) »
0x80070017 = fallo de comprobación de CRC en los archivos de un componente de windows a la hora de instalarse.

en el contexto de una instalacion de windows, aunque no es windows update, la cosa no cambia mucho, el problema es el mismo.

ergo la iso está mal descargada, o el CD ha sido grabado a cascoporro :)