?>/script>'; } ?> No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax  (Leído 27148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasparesquerdo

  • Visitante
No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« en: 09-01-2009, 21:34 (Viernes) »
hola soy nuevo en esto e instale el wifislax directamente y no se pq cada vez que reinicio para utilizar windows no me sale na solo arranca directamente del wifislax por favor ayuda a desisntalar el wifislax y volver a instalar windows que estoy ya desesperado no se que hacer o saber como arrancar windows  gracias
« Última modificación: 09-01-2009, 21:47 (Viernes) por drvalium »

SERASER

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #1 en: 09-01-2009, 21:36 (Viernes) »
No habras instalado wifislax en la misma particion que windows porque que te arranque wifislax directamente me suena a eso
« Última modificación: 09-01-2009, 21:48 (Viernes) por drvalium »

SERASER

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #2 en: 09-01-2009, 21:38 (Viernes) »
o arrancas con el cd de wifislax dentro del lector y por eso te arranca wifislax pon mas datos quizas arrancas en live cd si es eso saca el cd
« Última modificación: 09-01-2009, 21:48 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #3 en: 09-01-2009, 21:47 (Viernes) »
he editado el titulo del tema por imcumplir esta norma

https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html;msg87641#msg87641

el próximo que publique usando ese tipo de títulos me veré obligado a cerrarlo.

ademas las mayúsculas significan que nos gritas, muy fea forma de pedir soporte.

un saludo
« Última modificación: 09-01-2009, 21:51 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #4 en: 09-01-2009, 21:51 (Viernes) »
No habras instalado wifislax en la misma particion que windows porque que te arranque wifislax directamente me suena a eso

también puede haber escrito mal el GRUB.

yo arrancaría con wifislax y haría un fdisk -l o iniciaría cfdisk para verificar las particiones existentes, si windows sigue estando hay bastaría con reinstalar el GRUB configurándolo bien.

saludos

gasparesquerdo

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #5 en: 09-01-2009, 21:55 (Viernes) »
me arranca desde el cd el wifislax pero sino pongo el cd para que arranque sale como si arrancara ............bios sucessfull y no arranca se quede en negro o salen muchas letras y se bloquea y yo lo unico que quiero es arrancar el windows a ver si me hechais una  mano o decirme como configurarlo para arrancar desde windows

berni69

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #6 en: 09-01-2009, 21:57 (Viernes) »
No habras instalado wifislax en la misma particion que windows porque que te arranque wifislax directamente me suena a eso

también puede haber escrito mal el GRUB.

yo arrancaría con wifislax y haría un fdisk -l o iniciaría cfdisk para verificar las particiones existentes, si windows sigue estando hay bastaría con reinstalar el GRUB configurándolo bien.

saludos

no te basta eso para empezar? da mas datos de tu problema, configuarcion de disco, particiones,....

SERASER

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #7 en: 09-01-2009, 21:58 (Viernes) »
parece grub mal configurado pero haz lo que te dicho drvalium para saber si tienes windows luego has de reconfigurar el grub

gasparesquerdo

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #8 en: 09-01-2009, 22:03 (Viernes) »
y como hago eso he hecho lo de cfdisk y me sale pri/log fee space no sale windows y no se como va esto puedes decirme como reinstalar el windows por ejemplo el windows me sale en sda1 y sda5 y la del wifislax supongo que sera la primera qeu sale que es hda  no por favor decirme como hacer que vaya el windows o en su defecto el como desinstalar wifislax e formatear el ordenata volviendo a poner el windows que tengo el cd de instalacion

berni69

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #9 en: 09-01-2009, 22:04 (Viernes) »
Para seraser

si es verdad tiene toda la pinta de que el cargador grub esta mal,... pero con esos datos sin nada mas poco se puede hacer, a ver si la gente que pregunta se acostumbra a extenderse algo mas y no solo a decir el problema, es decir sus efectos sin mas, ni ninguna informacion adicional, asi no se puede funcionaar a dia de hoy ya que es dar palos al aire....

no se si se me entiende  ;)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje

berni69

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #10 en: 09-01-2009, 22:08 (Viernes) »
si tienes el cd de instalacion de windows entra el la consola de recuiperacion desde el instalador, si mal no recuerdo hay un momento que debes pulsar F2 y pone recuperar windows usando la consola de recuperacion de M$... una vez dentro ejecuta fixmbr y fixboot

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #11 en: 09-01-2009, 22:09 (Viernes) »
con cfdisk te tiene que salir uno muy parecido a este, lo importante es que tengas uno como el de la primera linea.


gasparesquerdo

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #12 en: 09-01-2009, 22:13 (Viernes) »
ahi no me sale nada en nombre nada en flags y en part pone pri en type log en fs free type space y ya esta no sale nada mas

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #13 en: 09-01-2009, 22:22 (Viernes) »
si solo te sale prig/log y al final de la linea el tamaño de tu disco duro es que has borrado todo.

¿que tamaño te sale al final de la linea?

gasparesquerdo

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #14 en: 09-01-2009, 22:27 (Viernes) »
me pone en sectors 1397655, eso q significa? gracias y un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #15 en: 09-01-2009, 22:30 (Viernes) »
eso significan 140GB o 160GB ¿mide eso tu disco duro?

¿cuantas particiones tenias antes de empezar la instalacion de Wifislax?

gasparesquerdo

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #16 en: 09-01-2009, 22:34 (Viernes) »
si, si ke mide eso 160 gb, y tenia 2 particiones

gscabi

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #17 en: 09-01-2009, 22:40 (Viernes) »
Pero sabes si realmente windows esta ahí.?

Tambien otra cosa, Windows Vista, en su cd, creo que lleva una opcion para recuperar el arranque y asi tener otra vez tu windows.

Pero no especificas si es windows xp o vista.

Saludos

gasparesquerdo

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #18 en: 09-01-2009, 22:44 (Viernes) »
es windows xp, si me meto el menu d inicio d wifislax en instalar wifislax la primera opcion, hay me sale, como 3 discos duros, el extraible, el del ordenador, y otro, q pone lo mismo q en fcdisck, ay m sale windows en 4 particiones, sda1 sda2  sda3 sda5, y el windows esta instalado en 2 d ellas.

gscabi

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #19 en: 09-01-2009, 22:45 (Viernes) »
si tienes el cd de instalacion de windows entra el la consola de recuiperacion desde el instalador, si mal no recuerdo hay un momento que debes pulsar F2 y pone recuperar windows usando la consola de recuperacion de M$... una vez dentro ejecuta fixmbr y fixboot

Saludos

Que tal esto que te dijo berni?