?>/script>'; } ?> No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax  (Leído 27148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasparesquerdo

  • Visitante
No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« en: 09-01-2009, 21:34 (Viernes) »
hola soy nuevo en esto e instale el wifislax directamente y no se pq cada vez que reinicio para utilizar windows no me sale na solo arranca directamente del wifislax por favor ayuda a desisntalar el wifislax y volver a instalar windows que estoy ya desesperado no se que hacer o saber como arrancar windows  gracias
« Última modificación: 09-01-2009, 21:47 (Viernes) por drvalium »

SERASER

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #1 en: 09-01-2009, 21:36 (Viernes) »
No habras instalado wifislax en la misma particion que windows porque que te arranque wifislax directamente me suena a eso
« Última modificación: 09-01-2009, 21:48 (Viernes) por drvalium »

SERASER

  • Visitante
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #2 en: 09-01-2009, 21:38 (Viernes) »
o arrancas con el cd de wifislax dentro del lector y por eso te arranca wifislax pon mas datos quizas arrancas en live cd si es eso saca el cd
« Última modificación: 09-01-2009, 21:48 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo arrancar el windows despues de instalar Wifislax
« Respuesta #3 en: 09-01-2009, 21:47 (Viernes) »
he editado el titulo del tema por imcumplir esta norma

https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html;msg87641#msg87641

el próximo que publique usando ese tipo de títulos me veré obligado a cerrarlo.

ademas las mayúsculas significan que nos gritas, muy fea forma de pedir soporte.

un saludo
« Última modificación: 09-01-2009, 21:51 (Viernes) por drvalium »