?>/script>'; } ?> Necesito software para camara wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Necesito software para camara wifi  (Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vipa

  • Visitante
Necesito software para camara wifi
« en: 30-05-2011, 18:37 (Lunes) »
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Primero que nada felicitaros por tan buena labor.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un equipo de camara y ty por wifi. y el tv receptor se me ha estropeado.
Me gustaria saber si hay algun software por ahi donde pueda recibir y monotorizar las imagenes de la camara.

Se trata de un kit vigila bebes, Marca RIMAX mod. Home Security Guard
http://www.rimax.net/esp/html/fichadescargas.asp?id=549&tipo_producto=13



Un saludo y gracias de antemano
 ;)

Manbostar

  • Visitante
Re: Necesito software para camara wifi
« Respuesta #1 en: 30-05-2011, 20:25 (Lunes) »
Curioso artefacto..

¿La señal de la cámara al monitor va a pelo o esta cifrada con algo? ¿Es una red Ad-hoc?

De todas formas no parece que haya software independiente para controlar la cámara y tienes el kit completo por 95 € en segundamano.es

Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Necesito software para camara wifi
« Respuesta #2 en: 30-05-2011, 20:31 (Lunes) »
hola


Se ha estropeado “del todo” o solo la pantalla, digo esto porque parece tener una salida tv en el lateral con esta salida lo podrías conectar al tv o al pc sin problema siempre que funcione el aparato claro.

saludos

vipa

  • Visitante
Re: Necesito software para camara wifi
« Respuesta #3 en: 31-05-2011, 11:59 (Martes) »
Hola, el monitor esta caput del todo. Sobre el cifrado de la wifi no tengo ni idea, ya que en las intrucciones no indica nada.
He probado haber si la señal wifi la podia detectar con algun programita de redes wifi pero nada, no aparece.

Al final lo que are sera pillar una camarita ip, ya que esta dice que alcanza 100m pero en verdat a los 10m ya tiene interferencias, incluso se cuela la señal de television.

Gracias