Sistemas operativos > Zona Windows

MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN

<< < (3/11) > >>

berni69:
no lo se  ;D

pruebalos y nos cuentas ;)

Starsky:
Probado en windows vista.No funciona.

deftonpl:
Para windows vista, hay drivers oficiales de intel. Lo que no se es si funcionan en modo monitor, por que omnipeek personal no funciona en windows vista, en camibio, omnipeek enterprise 5.0 si funciona, pero como es de pago os toca buscarlo por vuestra cuenta . En cuanto a ethereal, tampoco funciona en windows vista pero hay un equivalente que si lo hace, se llama Wireshark y lo podeis bajar de aqui (http://prdownloads.sourceforge.net/wireshark/wireshark-setup-0.99.7.exe). Saludos

hf_ruben:
Hola. Sí, estuve probando ya lo que me dices. Puse la BSSID de una red, pero en las estadísticas que van apareciendo mientras capturas paquetes (en wíreles/wlan), me aparecen capturas de todas las redes que están dentro de mi alcance, no sólo de la red de la que he puesto la BSSID. Después con el WLAN_RIPPER  no me desencriptaba la clave y aparecían paquétes validos en otras redes.

Saludos

deftonpl:
Si has seleccionado capturar paquetes solo de un BSSID no deberia aperecer ningun paquete, en el archivo de capturas, de ninguna otra red. Asegurate que estas haciendo todo bien y vuelve a probar. Como ya te dije, en la segunda captura tienes que seleccionar BSSID y especificar la "MAC del router" que quieres auditar. Si no te aclaras, enviame alguna captura de lo que hagas y lo miramos tranquilamente  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa