Sistemas operativos > Zona Windows

MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN

<< < (4/11) > >>

luisito:
Hola a tod@s,
El archivo que creo con Ethereal en formato cap, el wlandecrypter no me reconoce, me pide archivos Airodums

deftonpl:
Asegurate de haber seleccionado el formato correcto en el Ethereal. Ademas, wlandecrypter no es el que tiene que "recibir" como parametro un fichero, es weplab quien se encarga de ello.

Starsky:
Buenas,tengo el windows vista y he probado con el omnipeek enterprise 5.0 y cuando selecciono el adaptador inhalámbrico (ipw 4965) me pone en wildpackets:no.
No me deja configurar lo ke pone en este tuto en scan,edit scaning options.Y por ultimo le doy al boton verde para comenzar a capturar y no captura nada absolutamente.
Los drivers ke tengo instalados en la tarjeta son los oficiales de la pag. de intel.Por lo tanto parece ke de momento ni con el omnipeek 5.0 se puede hacer funcionar esta tarjeta en el puto windows vista.Seguiremos investigando!!!!
Gracias a todos por la ayuda.

deftonpl:
Lo siento pero no tengo windows vista y no lo he podido probar...Si hay alguien mas que lo tenga y se presta a probar...pues nos vendria bien a todos los que tenemos esta tarjeta que comparta sus dudas y problemas ::)

NP_:
lo estoy probando en mi ASUS con el XP y si que captura, pero no se que filtros activar, entre otras cosas para que no me capture los paketes de una determinada red que ya tengo la pass.

Os agradeceria que me ayudaseis. saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa