Buenas...
Pues creo que los drivers de Wildpackets (peek) que se emplean aún no soportan las nuevas tarjetas de Intel 4965, así que habrá que esperar a que saquen unos nuevos drivers que soporten esta nueva tarjeta. Mi experiencia es con la 3945, y me va bien...
De todas formas hay una nueva versión (airodump-ng-peek-mod-v0.9.3.3) (el enlace está en mi último post del día 13 de Agosto) que arregla algunas cosillas.
Lo de los pantallazos a mi sólo me ha pasado si no son exactamente los drivers que recomiendan en Wildpackets (
http://www.wildpackets.com/support/omni/omnipeek_enterprise/faq#17). Yo me instalé los últimos que había de Intel y al usar el programa, y el mismo programa de Omnipeek daban aleatoriamente pantallazos azules al poco de estar capturando... Al pacecer los de Wildpackets han hackeado los drivers de intel o algo les hacen internamente para que funcione el modo monitor, y ese algo se descuajeringa si no son las versiones exactas con las que ellos desarrollaron...

Lo de las capturas, si lo quieres hacer de Linux a Windows y tienes NTFS puedes tener problemas, ya que por defecto no se puede escribir en unidades NTFS a no ser que lo habilites explícitamente. Lo más sencillo es que te cojas un pendrive, lo formatées en FAT y metas ahí la captura. Si es muy grande y no te cabe comprímela con gzip, zip o similar... y luego lo cópias a windows... O un arcáico CD/DVD...

Salu2...