?>/script>'; } ?> mi pc se apaga al intentar formatear Widgets Magazine

Autor Tema: mi pc se apaga al intentar formatear  (Leído 36249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aquiles777

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #20 en: 30-04-2011, 19:52 (Sábado) »
lo cierto es que el problema empezo porque me salia un pantallazo azul ablando de la volcado de memoria fisica y de ay pase a formatear y tener ese problema

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #21 en: 30-04-2011, 19:55 (Sábado) »
hola

¿y has conseguido solucionar algo?

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #22 en: 30-04-2011, 21:02 (Sábado) »
lo cierto es que el problema empezo porque me salia un pantallazo azul ablando de la volcado de memoria fisica y de ay pase a formatear y tener ese problema

Pues quizás esos pantallazos iniciales sean por un banco de memoria , que si está un tanto chungo jejejejejje , hazle un mentest

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #23 en: 30-04-2011, 21:12 (Sábado) »
Volcado de la menonia física es que Windows intenta salvar en el disco duro lo que hay en la memoria RAM, es muy raro ver ese error cuando lo que falla es la RAM.

ese error es muy común cuando se produce un error de escritura/lectura en el disco duro, sobre todo si el trozo roto afecta a partes sensibles del sistema como el Archivo de Paginación (RAM virtual).

lo que no entiendo es para que preguntas ni no pruebas nada de lo que se te dice, si estas esperando a oír algo que te convezca dinos el que, yo digo lo que quieras oir y ya está.

¿y has conseguido solucionar algo?

pero ¿ha llegado a probar algo?

un saludo
« Última modificación: 30-04-2011, 21:13 (Sábado) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #24 en: 30-04-2011, 21:17 (Sábado) »
el disco dices que es nuevo (cosa que no importa) y el ordenador ¿tiene mucho tiempo?

¿cuanto hace que no le limpias todo lo relativo a refrigeración?

pinty_102

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #25 en: 30-04-2011, 21:58 (Sábado) »
en el post que escribi arriba
antes de apagarse se te queda la pantalla en azul dandote algun tipo de mensaje

Informacion tecnica
*** Stop: 0x0000007b (0xfbf64524), 0xc0000034, 0x00000000 ,0x00000000
o simplemente se te apaga , as probado con otro SO ?
salu2
ya te dije por mp ni tu ordenador es el mio y lo mismo no tiene la misma averia
yo despues de cambiar disco ,ram llegue hasta quitarle la tarjeta de video y me quede con la de la placa
y aun asi seguia haciendome lo que a ti , limpie las memorias con una goma , estaban bien pues las probe en otro como todo lo que te contado y lo limpie con una brocha y seguia haciendo lo mismo , me lo lleve a una gasolinera y lo sople con aire (tiene filtro de aire para el agua)y se le quito el problema ,llevaria suciedad en las memorias ram
bueno pues el mio intentaba colocarle el xp y al cargar archivos se me reiniciaba
prueba esto quitale la ram y sopla
ya nos contaras que tal fue
salu2

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #26 en: 01-05-2011, 05:55 (Domingo) »
mmmm ese problema me suena a uno que tuve en el trabajo, a ver si entendi porque apenas lei los post pero creo que esta info te puede servir.

Por lo que entiendo entras al instalador del win, procedes normal y le dices que formatee, comienza pero no termina y como no tiene formato y demas cosas no puedes seguir la instalacion, si es asi.... (con tono heroico) YO TENGO LA SOLUCION, weno una posible... jeje checa el bios, algunas de las com****doras nuevas traen un seguro en el bios que te impide cambiar de SO la verdad es que no se en que apartado porque ya tiene rato que lo hice, pero es un seguro en el bios :P buscale y buscale por ahi ha de andar

Mi anecdota es que eso me paso con unas laps que se les iba a quitar no recuerdo si el vista o el 7 home ambos por XP pro y nos hacia lo mismo y un buen de horas de quebrarnos la cabeza y estaba en el bios
weno man suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #27 en: 01-05-2011, 13:15 (Domingo) »
aquiles777, esto ya es un tomadura de pelo, no entiendo para que pides ayuda si pasas de todo lo que se te dice, si no noto un cambio de actitud radical por tu parte de, cerraré el tema.

si no te interesan nuestras respuestas lo mejor es que lleves el ordenador a un servicio técnico y dejes de hacernos perder el tiempo.

checa el bios, algunas de las com****doras nuevas traen un seguro en el bios que te impide cambiar de SO la verdad es que no se en que apartado porque ya tiene rato que lo hice, pero es un seguro en el bios :P buscale y buscale por ahi ha de andar

eso me lo vas a tener que demostrar.


un saludo

« Última modificación: 01-05-2011, 13:18 (Domingo) por drvalium »

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #28 en: 01-05-2011, 19:02 (Domingo) »
aquiles777, esto ya es un tomadura de pelo, no entiendo para que pides ayuda si pasas de todo lo que se te dice, si no noto un cambio de actitud radical por tu parte de, cerraré el tema.

si no te interesan nuestras respuestas lo mejor es que lleves el ordenador a un servicio técnico y dejes de hacernos perder el tiempo.

checa el bios, algunas de las com****doras nuevas traen un seguro en el bios que te impide cambiar de SO la verdad es que no se en que apartado porque ya tiene rato que lo hice, pero es un seguro en el bios :P buscale y buscale por ahi ha de andar

eso me lo vas a tener que demostrar.


un saludo




Ahi si esta cañon que lo logre porque no recuerdo la marca de laptops y era un lote (como 15), en ese momento (hace como 6 meses) estaba trabajando en una empresa que se dedica a este tipo de cosas y mi jefe me llamo para que lo ayudara a cambiar las laps como dije alla arriba el punto es que estuvimos horas sin poder, se hizo noche y me dijo que me podia ir, al dia siguiente le pregunte como habia ido todo y me conto que es un seguro que traen en la bios que otra persona que fue a ayudar ya se habia topado con eso y rapido lo lograron quitar pero no me dijo ni donde ni como y la verdad me averguenza un poco decir que no se me ocurrio esa posibilidad antes  >:D, asi que como yo crei en la palabra de mi entonces jefe jeje tendras que confiar en la mia porque yo tampoco lo vi con mis ojos pero no creo que tenga razones para mentir aparte es conocido, aun lo veo  ^-^, aunque a mi tambien me da curiosidad de ver eso porque tambien es la primera vez que me tope con eso  8)

aquiles777

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #29 en: 04-05-2011, 23:08 (Miércoles) »
ok pido perdon por tardar tando en responder pero e tenido unos problemillas y no podia entrar a responder y si me interesan vuestras respuestas es mas me han sacado de muchos apuros y valoro mucho lo que me decis y tambien agradezco a toda la gente que intenta ayudarme y gracias a todos y bueno gracias a vosotros una vez lo consegui  solucionar y el ganador a sido
 pazienzia era en las bios que havia que cambiar AHCI por IDE  y nuevamente perdon por no haver respondido antes pero tenia problemas gracias por ayudarme a solucionarlo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #30 en: 04-05-2011, 23:45 (Miércoles) »
hola

 me alegro que se solucionase

¿que maquina es la que tienes? ¿este es el mismo pc que el del  otro error, o es otro?

saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: mi pc se apaga al intentar formatear
« Respuesta #31 en: 07-05-2011, 17:08 (Sábado) »
es otro que la verdad me da muchos problemas cuando no es de una cosa es de otra es un pentium 4 3.000 ghz y un gb imedio de ram