?>/script>'; } ?> mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red Widgets Magazine

Autor Tema: mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red  (Leído 4818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chupycarabuchy

  • Visitante
que tal amigos de nuevo,felices vacaciones a los que las hayan tenido...
me ha ocurrido un pequeño problema que no doy con la tecla para solucionarlo..bien...
1-hace tiempo vengo usando la awuso36h con un extensor usb de alfa de 10 metros.
2-al poco tiempo cambien el orden de la habitacion y solo necesitaba un extensor usb de cinco metros (otra marca que no recuerdo) y todo bien.
3-tuve que volver a utilizar el usb de 10m. y ahora este no me lo reconoce la pc o a veces intenta el enlace de red pero no consigue llegar a fase de internet, aveces despues de conectar y desconectar varias veces el adaptador si me hace el enlace pero a los pocos mnutos se vuelve a cortar el enlace.
solo me ocurre con este extensor de 10m porque con el de 5m. no y con el pequeño que trae de casa tampoco,es posible que sea demasiado largo para enviar los datos?
aunque no se,antes me iba de fabula y mejor que el de 5m porque era autoamplificado.
si teneis alguna sugerencia la acogere con mimo y dulzura jeje..
un saludo

chis

  • Visitante
Re: mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red
« Respuesta #1 en: 20-08-2012, 20:44 (Lunes) »
Si con el cable de 5m te funciona bien y con el de 10m tienes cortes sin dudarlo es el cable, aveces el amplificador que lleva el cable se estropean a mi me ha pasado cámbialo por otro y lo compruebas

Un saludo

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red
« Respuesta #2 en: 21-08-2012, 18:00 (Martes) »
gracias por tu respuesta,sabes cuanto tiempo de garantia tienen estos cables,porue hace pocos meses que lo tengo..
un saludo

chis

  • Visitante
Re: mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red
« Respuesta #3 en: 21-08-2012, 19:01 (Martes) »
Donde yo compro tengo dos años de garantía el único problema es que tengo que dejarlo para que ellos lo manden a la casa

Un saludo

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red
« Respuesta #4 en: 22-08-2012, 18:07 (Miércoles) »
que tal de nuevo he estado probando de nuevo en mi pc porque ahora mismo no tengo otro a la mano para hacerlo y lo que es las redes  en general si las detecta con este cable lo que me parece es que la red es la que no reconoce el cable,porque dentro del listado que aparece marco la mia y me pone que no estoy asociado y sin embargo con el de 5m sin problemas,
si no funcionara bien el cable tampoco deberia de localizar ninguna red verdad, o no tiene nada que ver...
gracias por tu atencion...

chis

  • Visitante
Re: mi pc no reconoce el cable de extenson usb para tarjeta d red
« Respuesta #5 en: 22-08-2012, 18:41 (Miércoles) »
No tiene nada que ver si esta fallando el circuito del amplificador del cable como te dije compra otro cable y haz la prueba, que no valen tan caros

FIN. THE END