?>/script>'; } ?> HD seagate 1 TB inaccesible Widgets Magazine

Autor Tema: HD seagate 1 TB inaccesible  (Leído 9955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laszarzitas

  • Visitante
HD seagate 1 TB inaccesible
« en: 08-01-2015, 18:08 (Jueves) »
Hola, tengo un disco duro Seagate de 1 TB al cual no puedo acceder,  windows no lo detecta, lo llevé a una tienda para recuperar los datos y me hicieron un presupuesto de 150 € más otros 50 € de un disco nuevo, me comentaron que lo tenía prácticamente lleno y que llevaría tiempo recuperar los datos. Me lo he traído para casa con la intención de llevárselo a otra tienda que me den otro presupuesto.
Si la tienda pudo entrar en el disco duro por qué no lo puedo hacer yo con recuva o similares? Yo tengo tiempo y sólo quiero recuperar ciertos archivos, el vídeo de la boda, unas fotos y poco más.
Gracias.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #1 en: 08-01-2015, 19:51 (Jueves) »
Prueba con DataRescuePC3, a mi siempre me ha ido bien..

laszarzitas

  • Visitante
Re: HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #2 en: 09-01-2015, 12:47 (Viernes) »
Gracias geminis_demon. Como siempre tan atento con nuestras preguntas. Lo probaré este fin de semana.

laszarzitas

  • Visitante
Re: HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #3 en: 12-01-2015, 13:45 (Lunes) »
Bueno geminis_demon, como me temía en tu respuesta de utilizar DataRescuePC3 no iba a obtener la solución a mi problema. El programa que me propones funciona de maravilla y muy fácil de utilizar en las unidades que reconoce mi equipo. El problema lo tengo con un disco duro Seagate de 1 TB que lo tengo montado en una caja externa en la cual he probado con otras unidades y funciona correctamente, al conectar dicho disco no me aparece por ningún lado en windows 7. Si en la tienda han conseguido entrar en dicha unidad, qué tengo que hacer yo para que windows me lo reconozca?
Voy a probar arrancando el PC con wifislax desde un Pendriver e intentar montarlo desde wifislax, pero me temo que tampoco va ha funcionar, puede ser que en la tienda le cambiaran al HD seagate la controladora u otras piezas para probarlo y posteriormente lo hayan dejado como al principio? pero me extraña que no me ofertaran pagarle la reparación.
Gracias de nuevo.

nenito

  • Visitante
Re: HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #4 en: 03-02-2017, 04:41 (Viernes) »
Saludos...

Para la proxima, cuando pase un caso similar deja el disco conectado el equipo, busca, descarga o pide prestado un CD de instalacion de UBUNTU, inicialo sin instalarlo en modo prueba y despues que cargue el escritorio podras acceder al disco duro.

Para recuperar tus archivos formateados descargate y usa algun recuperador... te recomiendo Easy Recovery...

klaudhio

  • Visitante
Re: HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #5 en: 05-12-2018, 23:49 (Miércoles) »
Bueno geminis_demon, como me temía en tu respuesta de utilizar DataRescuePC3 no iba a obtener la solución a mi problema. El programa que me propones funciona de maravilla y muy fácil de utilizar en las unidades que reconoce mi equipo. El problema lo tengo con un disco duro Seagate de 1 TB que lo tengo montado en una caja externa en la cual he probado con otras unidades y funciona correctamente, al conectar dicho disco no me aparece por ningún lado en windows 7. Si en la tienda han conseguido entrar en dicha unidad, qué tengo que hacer yo para que windows me lo reconozca?
Voy a probar arrancando el PC con wifislax desde un Pendriver e intentar montarlo desde wifislax, pero me temo que tampoco va ha funcionar, puede ser que en la tienda le cambiaran al HD seagate la controladora u otras piezas para probarlo y posteriormente lo hayan dejado como al principio? pero me extraña que no me ofertaran pagarle la reparación.
Gracias de nuevo.

dos cosas....
una ... espero que hayas solucionado lo de tu disco duro.... si ?
dos.... sería interesante/amable/lógico... que si la obtuviste, compartas la solución ya que alguien más puede llegar a tu hilo con un dilema similar...
dos y medio... tal vez te pueda dar una solución o/y alguien mas pueda darla/obtenerla
saaaludos !!  ;D

crash

  • Visitante
Re:HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #6 en: 06-12-2018, 00:58 (Jueves) »
eso suena mas a que te falta algún tipo de controlador de windows.
o que el propio cable no funcione bien en ese puerto usb, prueba cambiandolo a otro puerto, y prueba otro cable usb
y si te sigue haciendo lo mismo, entonces tira de algun programa que te actualice los drivers de windows

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:HD seagate 1 TB inaccesible
« Respuesta #7 en: 07-12-2018, 13:21 (Viernes) »
Despues de probar lo de los cables, puedes entrar en herramientas administrativas, unidades de almacenamiento y comprobar si aparece el disco duro.

Si aparece, asígnale una letra, digamos i o j y debería aparecer con la letra nueva asignada al disco. A mí me ha pasado alguna vez y lo he solucionado así. Es que, a veces windows tiene estas cosas.