?>/script>'; } ?> Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8 Widgets Magazine

Autor Tema: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8  (Leído 6636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SpanishGroove

  • Visitante
Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« en: 18-06-2013, 20:06 (Martes) »
Buenas a todos!

Abro este nuevo hilo pese a que gran parte de la comunidad no reconoce o agrada que exista windows 8.

Me gustaria que la gente que ha tenido alguna experiencia con él, la dejáse reflejada, para que cualquier usuario del sistema pueda obtener mas beneficio de éste, y de paso, ayudar a los usuarios que pretenden dar el salto a la plataforma. Con ésto también acabariamos con los continuos rechazos a este grán SO y puerta al futuro.

Un Saludo!

warcry

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #1 en: 18-06-2013, 21:10 (Martes) »
tengo windows 8, tanto en el pc como en la tablet

el interface metro deja mucho que desear, sobre todo desde el punto de vista tactil, el teclado virtual del interface metro no tiene el autocompletar palbras con a.i. lo cual le situa por detras de cualquier teclado virtual android.

por otro lado el programa de correo electrónico me parece muy interesante ya que te permite supervisar varias cuentas sin tener que entrar en sus respectivas paginas web.

creo que w8 gestiona mejor los recursos de hardware que su predecesor w7, sobre todo en el tema de gráficas y colores, también tiene bastante logrado el modo de compatibilidad de ejecutables, para aquellos que todavía nos gustan jugar a juegos del win98

y por lo demás pos no esta mal, pero vamos tampoco es el mejor sistema operativo de la historia

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #2 en: 18-06-2013, 21:24 (Martes) »
En la tablet? Que tablet tienes Warcry?

Yo lo tengo instalado en 3 PC's , y cada vez mas gente se une a él y me pide que se lo instale. (Normal, cuando descubren todas las facilidades que incorpora...)

Nunca lo he probado en tablet, pero por los videos que he visto del Surface, es capáz de hacerlo... Nosé

Windows 8 saca todo el provecho posible del hardware,si. Exprime la maquina y esto se agradece.

Si he notado por ejemplo que en editores de audio o video su latencia es mayor que la de Windows 7, pero eso ya se solventará con la total compatibilidad de aplicaciones y ejecutables.

Pronto (este 26 de junio) saldrá un RTM de Windows 8.1, veremos a ver si porfin se solventan estas pequeñas muecas.

warcry

  • Visitante

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #4 en: 18-06-2013, 21:40 (Martes) »
Deduzco que es una tablet android potentilla. Podrias especificar el hardware?

No te ha dado problemas windows para instalarlo o ejecutarlo? Es windows RT, no?

warcry

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #5 en: 18-06-2013, 21:43 (Martes) »
no das una

no es android, y mucho menos me cojo algo con un sistema operativo capado como RT

es una samsung ativ pro XE7001

y si es potente, procesador i5, 4 gb de ram, disco duro ssd 128 gb, full hd, etc, etc

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #6 en: 18-06-2013, 21:47 (Martes) »
Jeje, perdon  >:D

Joder... eso es un maquinon!!! Yo de grande quiero un de esos  ;D

Si lo de capado te refieres a que no se pueden utilizar aplicaciones de escritorio, existe jailbreak.

warcry

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #7 en: 18-06-2013, 21:54 (Martes) »
kapado me refiero a que RT es para maquinas con arquitecturas ARM, mientras que mi tablet es arquitectura x86, vamos un pc de 32 bits de toda la vida por lo que monta un w8 pro como dios manda.

el plug and play en arquitectura ARM deja mucho que desear.

y luego el sin fin de molestas conversiones, o app de toda la vida que no funcionan bajo ese sistema operativo (principalmente por la arquitectura del hardware)

en fin, si recomiendo que no adquirais un dispositivo con windows RT, u os gastais un poco mas de pasta en un dispositivo con windows 8 pro, o directamente iros a android

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #8 en: 18-06-2013, 21:57 (Martes) »
Warcry eso no es una tablet tio , solo se parece en que es plana y tactil

warcry

  • Visitante
Re: Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #9 en: 18-06-2013, 22:12 (Martes) »
Warcry eso no es una tablet tio , solo se parece en que es plana y tactil

hablo el que no tiene un movil, sino el ferrari de fernando alonso con mas capacidad de proceso y memoria ram que mi portatil  ;D ;D ;D

Chumpy

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #10 en: 19-06-2013, 02:31 (Miércoles) »
Sanson, dejalo, ya sabemos que habla de su tablet para que la gente le pregunte y poder vacilar!  ;D

PD: Con ese bicho yo lo entiendo, no es para menos...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #11 en: 24-06-2013, 14:57 (Lunes) »
HHI

para mi Windows 8 es bastante superior a 7, a mejorado en muchos aspectos como por ejemplo las gestion del movimiento de archivos o la informacion del sistema a la que se puede acceder y configurar.

la seguridad tambien ha mejorado mucho, sobre todo si se usa con las nuevas BIOS (UEFI).

para los que echais en falta el menu inico la buena noticia es que con la proxima actualizacion a Windows 8.1 se recupera ese menu.


un saludo
« Última modificación: 24-06-2013, 14:58 (Lunes) por drvalium »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #12 en: 24-06-2013, 18:22 (Lunes) »
Aunque para mi que la novedad del boton de inicio... Es una total cagada. Si le hacemos caso a los "desechos tecnologicos" que no quieren aprender a dar un click al lado de la pantalla, no avanzamos.

Queremos un SO nuevo, no XP con un theme nuevo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experiencias, críticas e ideas sobre Windows 8
« Respuesta #13 en: 24-06-2013, 20:12 (Lunes) »
con o sin botón inicio XP y 8 poco tienen que ver a nivel interno.

ese menú ya es activable y la interface metro anulable, la actualización solo lo hace sin necesidad de que el usuario tenga que modificar el registro o instalar aplicaciones de terceros.

en pantallas táctiles no le veo sentido a recuperarlo, pero en ordenadores no táctiles si lo veo útil, aunque a mi me da igual, los programas que uso los tengo a mano en el escritorio o la barra y si lo tengo que buscar me resulta mas agradable ahora que no a través del menú inicio.

que una empresa escuche a sus usuarios siempre es bueno, aunque para ti eso sea ir hacia atrás.

un saludo