?>/script>'; } ?> Error en Windows debido a .dll Widgets Magazine

Autor Tema: Error en Windows debido a .dll  (Leído 13705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Error en Windows debido a .dll
« Respuesta #20 en: 30-03-2013, 03:07 (Sábado) »
Para mi Linux no da la talla como sistema de casa, en el trabajo y por aquello de ser mas seguros (cosa a demostrar) pues vale, pero para tenerlo en casa como centro de ocio y/o multimedia está a mil años luz de Windows.

miedo da cuando un Linux decide no arrancar.

para jugar a los infromaticos si me gusta mas Linux, pero para eso con el de la casa tengo mas que de sobras, que ademas nunca me ha dejado de arrancar, cosa que no puedo decir de los Ubuntu.

y eso de que es fácil, el simple hecho de activar el escritorio de siempre y no la cosa esta que le han puesto al último si no sabes de que va el tema no te enteras ni de que puedes cambiarlo.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Error en Windows debido a .dll
« Respuesta #21 en: 30-03-2013, 12:56 (Sábado) »
Para mi Linux no da la talla como sistema de casa, en el trabajo y por aquello de ser mas seguros (cosa a demostrar) pues vale, pero para tenerlo en casa como centro de ocio y/o multimedia está a mil años luz de Windows.

miedo da cuando un Linux decide no arrancar.

para jugar a los infromaticos si me gusta mas Linux, pero para eso con el de la casa tengo mas que de sobras, que ademas nunca me ha dejado de arrancar, cosa que no puedo decir de los Ubuntu.

y eso de que es fácil, el simple hecho de activar el escritorio de siempre y no la cosa esta que le han puesto al último si no sabes de que va el tema no te enteras ni de que puedes cambiarlo.


Eso es porque estamos acostumbrados a windows, pero aquí en los colegios de Andalucía ya les dan a los niños portátiles con guadalinex preinstalado, es mas, les prohíben instalarle windows.

Yo he visto como se manejan esos niños con linux y flipo, les cambian el escritorio, lo personalizan, les ponen el cubo de compiz con 4 escritorios, les ponen las ventanas gelatinosas.. pues esos niños ya están creciendo acostumbrados a linux y no les hace falta un windows para nada.