?>/script>'; } ?> Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7 Widgets Magazine

Autor Tema: Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7
« en: 04-06-2012, 20:25 (Lunes) »
bien como expreso en el titulo tengo un error en lo que me muestra windows7 en el cabezón

cuando le doy al simbolito de redes inalambricas me aparecen obviamente las redes que coge el windows, pero con la salvedad que me ha dejado intrigado, es que una de ellas me la muestra con encriptacion wep, y se que es wpa, de hecho el movil me la muestra como wpa y el portatil con windows 7 también me la muestra con wpa

algo así me paso una vez escaneando con el airwin de berni, pero borre las redes que tenia memorizadas y se soluciono el problema, ahora hago eso y no se soluciona.

alguna idea o es que ya le va tocando formateo al cabezón.

un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7
« Respuesta #1 en: 04-06-2012, 20:32 (Lunes) »
hola


ami me suena a dos cosas y las dos insignificantes

un simple error en el driver wifi, que le lleva ha esta confusión, o una red que tiene un repetidor y win7 te identifica el repetidor en vez del ap (y que tengan distinto cifrado, cosa rara) y el portátil y el móvil lo hagan bien y cojan el ap

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7
« Respuesta #2 en: 04-06-2012, 20:36 (Lunes) »
tenia un router SpeedToch que una de las configuraciones que permitía era WEP/WPA aunque se usara una clave WPA Windows la mostraba como WEP.


un saludo

warcry

  • Visitante
Re: Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7
« Respuesta #3 en: 04-06-2012, 20:38 (Lunes) »
no es un repetidor

es un router teldat de estos nuevos de timofonica de estos de la serie 00:A0:XX:XX:XX:XX con la terminacion en el ssid y con clave de 64 caracteres

y yo juraria que este ordenador creo que siempre me lo ha mostrado bien, y hoy por casualidades lo he visto y me he picao, a ver por que pasa esto

voy a desenchufar el adaptador wireless del cabezon y lo enchufo al portatil  a ver que pasa
« Última modificación: 04-06-2012, 23:40 (Lunes) por warcry »

warcry

  • Visitante
Re: Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7
« Respuesta #4 en: 04-06-2012, 20:43 (Lunes) »
pues que caña, si es el adaptador usb, así que los driver que le instala win7 por defecto que no son los del cd de instalación, juegan malas pasadas.


warcry

  • Visitante
Re: Error de encriptado de las redes escaneadas en windows7
« Respuesta #5 en: 04-06-2012, 20:49 (Lunes) »
ok, instalados los driver ralink me la detecta como wpa, osea como dios manda

y pensar que llevo media tarde haciendo el canelo a ver por que era esto y resulta que era de los driver de win7 :'( :'( :'(