?>/script>'; } ?> Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos Widgets Magazine

Autor Tema: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos  (Leído 11990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rojo7cuatro

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #20 en: 23-02-2011, 23:26 (Miércoles) »
hola a todos, perdonad pero aqui creo que puedo decir algo y no quemarme mas las pesatañas.

si lo que quieres es restaurar windows bajate un cd con este, (si tienes un netbook seguro que te viene con 7 starter), necesitas una quemadora externa de cd porque estos trastos no llevan, o bien montarte un usb con windows autoejecutable, pero personalmente aun no lo he logrado y al final me pille una externa.

cuando arranque el cd te da la opcion de restaurar sistema, se trata del mbr, esa es la parte del disco duro, (master boot record), que indica donde tiene que arrancar, es decir, el gps del ordena.

una vez reparada esta te arrancara sin problemas, (no llegaras ni de lejos a instalarlo, y si llegas sal de ahi).

espero que tengas suerte!!!

chis

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #21 en: 24-02-2011, 10:48 (Jueves) »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #22 en: 24-02-2011, 13:43 (Jueves) »
o bien montarte un usb con windows autoejecutable, pero personalmente aun no lo he logrado

en el enlace que ha dejado chis están los pasos para poder instalar windows 7 desde un pendrive.

también hay imágenes .iso de los discos de recuperación de Windows 7 32 y 64 bits para cualquiera de sus versiones.


un saludo

ironjon

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #23 en: 24-02-2011, 14:22 (Jueves) »
La solucion tiene que estar en la BIOS
Todos los pcs tienen que tener la opcion de hacer un recovery en la BIOS ya que no traen cds para poder formatear.
Seguro que tiene alguna tecla del estilo F8 para poder hacerlo y sino en la documentacion lo pondrá

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #24 en: 24-02-2011, 14:43 (Jueves) »
no es lo mismo, de la manera que tu dices te lo cargas todo, te deja el sistema como recién comprado, así que casi seguro que te quedas sin datos a menos que hayas movido las carpetas de usuario a otra partición o guardes esos datos en otra partición.

con el disco de recuperación de Windows arreglas el sistema dejándolo tal cual estaba antes de dejar de arrancar sin perder absolutamente ningún dato ni configuración.


un saludo

Pac0

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #25 en: 24-02-2011, 16:00 (Jueves) »
Gracias a todos, estaré un poco loco, pero después de trastear un poco con linux, me gusta mucho mas que windows, pero gracias, de todas formas intentaré hacerlo como en el manual de drvalium.
Salu2 y gracias a todos ;)

ironjon

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #26 en: 24-02-2011, 16:26 (Jueves) »
pero después de trastear un poco con linux, me gusta mucho mas que windows,

Tienes buen gusto  ;D

Pac0

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #27 en: 24-02-2011, 16:33 (Jueves) »
Bueno, ¿que distribución me recomendáis?, ahora tengo Xubuntu, por que no hace falta tener un ordenador potente, yo tengo 1gb de ram y 250gb de disco duro, la verdad es que xfce no me gusta mucho, el que mas me gusta es kde, la verdad.
Salu2
pero después de trastear un poco con linux, me gusta mucho mas que windows,

Tienes buen gusto  ;D
Gracias, ;D , la verdad es que me ha sorprendido

ChimoC

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #28 en: 24-02-2011, 16:34 (Jueves) »
Buenas:

Si tienes ese portatil para cacharrear... pues create 3 particiones (Windows, Kubuntu, Wifiway)

Te recomiendo que aunque te guste más Linux, no dejes de lado a Windows...debes saber manejarte tanto en Win como en Linux

Un saludo

ChimoC

Pac0

  • Visitante
Re: Error al intentar instalar windows y kubuntu juntos
« Respuesta #29 en: 24-02-2011, 17:34 (Jueves) »
Buenas:

Si tienes ese portatil para cacharrear... pues create 3 particiones (Windows, Kubuntu, Wifiway)

Te recomiendo que aunque te guste más Linux, no dejes de lado a Windows...debes saber manejarte tanto en Win como en Linux

Un saludo

ChimoC
De acuerdo, haré eso, gracias a esto he descubierto linux ;D
Salu2 ;)