?>/script>'; } ?> ¿cual es mi tarjeta wireless? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿cual es mi tarjeta wireless?  (Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Negro23

  • Visitante
¿cual es mi tarjeta wireless?
« en: 18-10-2011, 13:38 (Martes) »
Hola.Este es mi primer post en el foro, llevo algún tiempo ojeando este foro y, la verdad, no consigo averiguar el
chipset de mi pc.

A ver, me explico. Hace como 2 años me interese por el tema de las WEP, y con unas aplicaciones para window (no se
cuales, pero estoy seguro q no era ni aircrack ni aerodump, ni nada relacionado con wifiway o wifislax), consegui
auditar algunas redes. Hara como un año el disco duro se me fue a la ))))) y tenido el pc parado hasta hace relativamente poco.
Bien pues a lo q iba tengo un portatil pero no se el modelo ni el chipset de mi tarjeta wireles.

Según el pc (ipconfig -all)

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalambricas

      Estado de los medios..........:Medios desconectados
      Descripcion...................: Adaptador de red USB 2.0 de 54Mbps
inalambrico 802.11b/g Realtek RTL8187B


Adaptador Ethernet Conexion de área local
 
      Estado de los medios..........:Medios desconectados
      Descripcion...................: Realtek RTL8102E/RTl8103E Family PCI-E Fast

Me gustaria que alguien me dijera porque son distintos estos adaptadores, porque me dice:"Adaptador de red USB" si no uso ningun
router USB (el portatil ya traia el wifi de casa), y sobre todo q he de hacer para auditar redes y porque wifislax
 y wifiway me dicen q no tengo ningun adaptador de red.

¡Ah!No se si sera imporante pero yo lo cuento por si acaso: el pc es un toshiba y el SO es el window xp.

Gracias por un momento de atencion. ;)
PD:PErdon si he abierto este post donde no era.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿cual es mi tarjeta wireless?
« Respuesta #1 en: 18-10-2011, 14:27 (Martes) »
hi


a ver, esto es la zona de descargas ¿tu quieres descargar algo? NOOOOOOOOO ¿pues entonces por que publicas en esta zona?

¿de verdad no eres capaz de entender el concepto "Zona de descarga"?

agradecería que me explicaras la lógica que te ha llevado a publicar tan fuera de sitio.

en fin, siempre lo mismo, llegáis al foro, bajáis la pagina 5 centímetros y publicáis donde os da la gana sin ni siquiera molestaros en mirar que zonas hay, por que o es esto os es que sois lerdos como  el que mas.

¿a que grupo perteneces tu, a los lerdos o a los vagos?

Citar
inalambrico 802.11b/g Realtek RTL8187B

mas claro no te lo puede poner, si no lo entiendes es por que no quieres.

Citar
porque me dice:"Adaptador de red USB" si no uso ningunrouter USB

¿router USB? ¿de donde sacas eso?

los adaptadores integrados muchas veces son adaptadores USB integrados en la placa base, por eso te lo detecta así, no es ni un error ni un problema, es algo absolutamente normal.


sobre tu consulta sobre lo que usaste desde windows no se que contestarte salvo que tu adaptador no funciona en Windows, así que no pierdas mas el tiempo intentándolo.


saludos