?>/script>'; } ?> Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows Widgets Magazine

Autor Tema: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows  (Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheWifiMen

  • Visitante
Hola soy nuevo en el foro y amateur en el tema de seguridad wifi. Estoy estudiando informatica me interesa el mundo de "las redes inalambricas"  ;) por eso queria saber si hay alguna aplicacion para windows que reuna todas las herramientas de el live cd de wifislax o alguna forma de poder utilizar estas en windows (sin maquina virtual) como una especie de wifislaxtoolkits.exe (.exe osea para windows)  :-\  si no podrias harcerme una lista de todas las app's que hay para esta o.s
Muchimas gracias espero vuestra respuesta.
PostData: ¿Si no existe tal cosa me gustaria hacerla jo mismo se puede o me estoy aventurando demasiado?  ???
« Última modificación: 24-06-2014, 21:31 (Martes) por TheWifiMen »

TheWifiMen

  • Visitante
Re: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows
« Respuesta #1 en: 24-06-2014, 21:30 (Martes) »
Por cierto ja he mirado mas o menos todos los programas "oficiales" creados por seguridadwireless.net pero aun no tengo claro si existe uno que compile y unifique todas la utilidades

crislgga

  • Visitante
Re: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows
« Respuesta #2 en: 24-06-2014, 21:35 (Martes) »
Hola
En cuanto a tu primera pregunta, no, hay las mas basicas, pero ni punto de comparacion
Y a la segunda, mas de lo mismo, tampoco
Windows al ser plataforma cerrada, esta muy limitada, y linux ofrece mas libertad para programadores, srivers, etc

Un consejo, aprende linux, que te hará falta en informatica, y olvidate de windows para cosas puntuales, te lo dice uno que pasa por la uni de informatica
« Última modificación: 24-06-2014, 21:36 (Martes) por crislgga »

TheWifiMen

  • Visitante