?>/script>'; } ?> Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows Widgets Magazine

Autor Tema: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows  (Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheWifiMen

  • Visitante
Hola soy nuevo en el foro y amateur en el tema de seguridad wifi. Estoy estudiando informatica me interesa el mundo de "las redes inalambricas"  ;) por eso queria saber si hay alguna aplicacion para windows que reuna todas las herramientas de el live cd de wifislax o alguna forma de poder utilizar estas en windows (sin maquina virtual) como una especie de wifislaxtoolkits.exe (.exe osea para windows)  :-\  si no podrias harcerme una lista de todas las app's que hay para esta o.s
Muchimas gracias espero vuestra respuesta.
PostData: ¿Si no existe tal cosa me gustaria hacerla jo mismo se puede o me estoy aventurando demasiado?  ???
« Última modificación: 24-06-2014, 21:31 (Martes) por TheWifiMen »

TheWifiMen

  • Visitante
Re: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows
« Respuesta #1 en: 24-06-2014, 21:30 (Martes) »
Por cierto ja he mirado mas o menos todos los programas "oficiales" creados por seguridadwireless.net pero aun no tengo claro si existe uno que compile y unifique todas la utilidades

crislgga

  • Visitante
Re: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows
« Respuesta #2 en: 24-06-2014, 21:35 (Martes) »
Hola
En cuanto a tu primera pregunta, no, hay las mas basicas, pero ni punto de comparacion
Y a la segunda, mas de lo mismo, tampoco
Windows al ser plataforma cerrada, esta muy limitada, y linux ofrece mas libertad para programadores, srivers, etc

Un consejo, aprende linux, que te hará falta en informatica, y olvidate de windows para cosas puntuales, te lo dice uno que pasa por la uni de informatica
« Última modificación: 24-06-2014, 21:36 (Martes) por crislgga »

TheWifiMen

  • Visitante
Re: Consulta-Ayuda aplicaciones de auditoria wireless para windows
« Respuesta #3 en: 24-06-2014, 21:45 (Martes) »
Hola
En cuanto a tu primera pregunta, no, hay las mas basicas, pero ni punto de comparacion
Y a la segunda, mas de lo mismo, tampoco
Windows al ser plataforma cerrada, esta muy limitada, y linux ofrece mas libertad para programadores, srivers, etc

Un consejo, aprende linux, que te hará falta en informatica, y olvidate de windows para cosas puntuales, te lo dice uno que pasa por la uni de informatica

Es que lo queria probar con unos amigos en mi casa con una 2gunda wifi de prueba para un trabajo pero bajo windows porque el pc de mi casa es "comunal" y para que lo pudieran usar mientras descifraba la key porque mis padres de linux no saben mucho no sabrian ni abrir el navegador  ;D
y porque me interesa la programacion y queria saber si se podia coger el de linux y hacerlo compatible en windows o coger el equivalente de linux para windows