?>/script>'; } ?> connection N&C 108 en modo monitor Widgets Magazine

Autor Tema: connection N&C 108 en modo monitor  (Leído 2627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos9

  • Visitante
connection N&C 108 en modo monitor
« en: 28-04-2008, 11:01 (Lunes) »
Hola,

queria hacer una pregunta muy basica. Tengo windows vista y le he instalado la tarjeta PCI connection N&C 108 que tiene el chip atheros el 5005GS.

Si miro en el administrador de diapositivos veo que me dice que tiene instalada una tarjeta Atheros 5005GS luego el driver que tiene me dice que ya está actualizado para esa tarjeta.

Mi pregunta es ¿esto es suficiente ya para que funcione la tarjeta en modo monitor o que driver le tengo que poner ahora? me podeis dar el enlace exacto o poner el link de descarga para este chip atheros??? Actualmente con el driver que tengo instalado pues la tarjeta me funciona normal, es decir, me conecto a mi red wifi de ordenador normal, etc.. por eso sospecho que quizas no está en modo monitor porque quiero entender que cuando tiene el driver de modo monitor no funcionaria la tarjeta para conectarte a una red normal ¿nooo?

Os recuerdo que tengo windows vista porque quizas es diferente la forma de meterle el driver para modo monitor.

Espero vuestra ayuda. GRACIAS


berni69

  • Visitante
Re: connection N&C 108 en modo monitor
« Respuesta #1 en: 28-04-2008, 16:17 (Lunes) »
no, debes instalar los drviers especificos que te permitan entrar en modo monitor ;)

prueba los atheros 5000,

y si no ves probando que no estoy segurp de cuales son ;)
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4862.0.html


carlos9

  • Visitante
Re: connection N&C 108 en modo monitor
« Respuesta #2 en: 28-04-2008, 17:07 (Lunes) »
pero para windows vista valen tambien??? no recuerdas exactamente que atheros debe de usar??? y como voy probando, como sé que doy con los drivers adecuados, es decir, qué debo notar??


berni69

  • Visitante
Re: connection N&C 108 en modo monitor
« Respuesta #3 en: 28-04-2008, 21:18 (Lunes) »
en windows vista creo que no funcionan, pero todo es probar,..... lo que debes notar es que empieza a capturar cuando el airodump es abierto ;)