?>/script>'; } ?> configuraciones wifi en vista y xp Widgets Magazine

Autor Tema: configuraciones wifi en vista y xp  (Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morfeo3015

  • Visitante
configuraciones wifi en vista y xp
« en: 27-09-2007, 17:53 (Jueves) »
hola a todos, mi duda es la siguiente: uso tanto windows como xp, en casa tengo una red wifi donde defino manualmente la ip, puerta de enlace y demas datos. en la universidad la red es abierta y tiene servidor dhcp con lo que tengo que borrar la configuración que tengo de casa. la cuestion es si hay alguna forma de poder mantener los datos y simplememte seleccionando la ubicación ya escoge el la configuración del protocolo IP, tengo entendido que windows tiene algo que se llama ubicaciones pero no consigo encontrarlo, muchas gracias a todos.

Manbostar

  • Visitante
Re: configuraciones wifi en vista y xp
« Respuesta #1 en: 27-09-2007, 20:01 (Jueves) »
Buenas...

Tira para el Panel de control - Centro de redes y recursos compartidos - En el panel deTareas (a la izquierda) - Administrar redes inalámbricas.

Saludos

morfeo3015

  • Visitante
Re: configuraciones wifi en vista y xp
« Respuesta #2 en: 28-09-2007, 14:14 (Viernes) »
Gracias por la respuesta pero esto no me ha solucionado el problema, quizás no me explique bien. La cuestión es que en la red de mi casa no tengo activado el servidor dhcp en el router para abrir determinados puertos según el ordenador que sea, sin embargo la red de la universidad a la que me conecto si tiene activado este servicio y por lo tanto que borrar la configuración del adaptador. La pregunta es si hay alguna forma de no tener que escribir cada vez que cambio de red todos esos datos, por decirlo de otra forma, si windows me deja guardar diferentes configuraciones del adaptador, gracias.