Autor Tema: conectividad limitada o nula  (Leído 3641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEON 2

  • Visitante
conectividad limitada o nula
« en: 05-04-2014, 13:00 (Sábado) »
a ver si alguien me puede echar una mano. tengo Windows 8.1 y cuando estoy navegando por internet de repente me pone conectividad limitada o nula y tengo que apagar la tarjeta wifi y volver a conectarla para que funcione y a si todos los días y a cualquier hora y eso no es todo he comprado un router nuevo y cuando intento conectarme a el para entrar a configurarlo no me deja me dice que la configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red y no puedo ni conectarme con cable ni por wifi. ¿a alguien le ocurre lo mismo?



warcry

  • Visitante
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #1 en: 05-04-2014, 14:36 (Sábado) »
primero estas en offtopic, si después de 138 post que llevas no sabes que hay una zona para windows es pa matarte, por no decirte otra grosería mayor.

aunque windows es una maravilla de plug and play, normalmente es mejor instalar los drivers suministrados por el fabricante del adaptador/tarjeta wifi que utilices.


Citar
eso no es todo he comprado un router nuevo y cuando intento conectarme a el para entrar a configurarlo no me deja me dice que la configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red y no puedo ni conectarme con cable ni por wifi.

obvio que no te deje conectarte, los requisitos de la red han cambiado, si tienes router nuevo te tendras que conectar al router nuevo  ;)

obviedades aparte, elimina los anteriores perfiles de red que tuvieras memorizados, busca que deje un video de como hacerlo, y una vez limpito conectate a tu router nuevo.

lo que me parece raro es lo del cable  ???

LEON 2

  • Visitante
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #2 en: 05-04-2014, 14:48 (Sábado) »
siento el aver puesto el post donde no corresponde  fue un descuido, buscare el video que dices aver y si a mi también se me hace raro que no me deje entrar con el cable

Garcad

  • Visitante
Re: conectividad limitada o nula
« Respuesta #3 en: 06-04-2014, 01:25 (Domingo) »
Mira si tienes bien configurado el protocolo tcp/ip en el sistema operativo.

Si el router no tiene activo el protocolo dhcp, tendrás que meterle la configuración a mano en el ordenador.

Si el router tiene activo el protocolo dhcp, tendrás que meter la configuración a mano correcta o ponerlo en automático en el ordenador.

Salu2
« Última modificación: 06-04-2014, 01:26 (Domingo) por Garcad »