?>/script>'; } ?> Como quitar iniciar sesión de Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Como quitar iniciar sesión de Windows  (Leído 6505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chis

  • Visitante
Como quitar iniciar sesión de Windows
« en: 16-06-2011, 13:57 (Jueves) »
Resulta que tenia la alfa solo con los drivers y conectaba con Windows y le he instalado el programa que trae la alfa para conectar con el programa y cuando enciendo el PC me sale el dichoso cartel de (iniciar sesión de Windows) como se puede anular el dichoso cartelito

Un saludo

seriecete47

  • Visitante
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #1 en: 19-06-2011, 10:38 (Domingo) »
Lo que debes hacer es ir a inicio,configuracion,panel de control, cuenta de usuario y eliminas la cuenta extra que está allí. Sin embargo, cuando te pregunte si deseas eliminar o conservar los archivos, le pones que los conserve y luego eliminas la cuenta.

chis

  • Visitante
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #2 en: 19-06-2011, 12:13 (Domingo) »
Gracias por responder pero ya lo tengo solucionado lo solucione con el XP_FixLogon

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #3 en: 19-06-2011, 15:20 (Domingo) »
hi

desactivar el Login muy buena idea no es (sobre todo en XP), lo correcto sería automatizarlo para que no haga falta poner la clave a mano.

  • Ve a Inicio / Ejecutar y escribe control userpasswords2

  • selecciona el usuario que quieres que haga login automático y desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".

  • Pulsa Aceptar.

  • Te pedirá la clave del usuario, escribela.

  • Pulsa Aceptar.

Al siguiente reinicio hará el login automáticamente sin sin necesidad de tener que meter la clave a mano.


un saludo
« Última modificación: 19-06-2011, 15:44 (Domingo) por drvalium »

chis

  • Visitante
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #4 en: 20-06-2011, 11:35 (Lunes) »


desactivar el Login muy buena idea no es (sobre todo en XP), lo correcto sería automatizarlo para que no haga falta poner la clave a mano.


Me podías explicar porque no es buena idea  yo de momento no le encuentro nada raro al XP

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #5 en: 20-06-2011, 18:35 (Lunes) »
si después de 4 años registrado en un foro de seguridad todavía no sabes por que hay que ponerle clave a todo, mal vamos.

no es buena idea por ejemplo por que dejas tus archivos compartidos sin protección y cualquiera con unos mínimos conocimientos que acceda a tu red podrá moverse por tu PC.

ya solo te falta decirme que encima esa cuenta de usuario sin contraseña tiene privilegios de administrador, si no quieres poner clave (cosa que no entiendo) al menos hazte una cuenta de invitado y usa esa.

tanto en Windows Vista como en Windows 7 si no pones clave a tu cuenta no te deja compartir archivos.

saludos

Samuelongui

  • Visitante
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #6 en: 20-06-2011, 22:02 (Lunes) »
Yo tengo Windows 7 sin clave y diría que sí me deja compartir archivos

chis

  • Visitante
Re: Como quitar iniciar sesión de Windows
« Respuesta #7 en: 21-06-2011, 11:23 (Martes) »
Ay cosas que hasta que a uno no le salen no las entienden no tiene nada que ver que este 4 años y que sea la primera vez que me sale, entrar en mi router lo veo bastante difícil por no decir imposible como he dicho no le encuentro nada raro al xp y comparto todo sin problemas de todas maneras repasare tu consejo

Gracias drvalium

Un saludo


Post fusionado: 22-06-2011, 10:32 (Miércoles)
si después de 4 años registrado en un foro de seguridad todavía no sabes por que hay que ponerle clave a todo, mal vamos.

no es buena idea por ejemplo por que dejas tus archivos compartidos sin protección y cualquiera con unos mínimos conocimientos que acceda a tu red podrá moverse por tu PC.

ya solo te falta decirme que encima esa cuenta de usuario sin contraseña tiene privilegios de administrador, si no quieres poner clave (cosa que no entiendo) al menos hazte una cuenta de invitado y usa esa.

tanto en Windows Vista como en Windows 7 si no pones clave a tu cuenta no te deja compartir archivos.

saludos

Siguiendo tus consejos lo e vuelto a dejar como estaba y si ay una cosa que me he dado cuenta antes de arreglarlo me marcaba la conexión a 11Mbps y ha hora me marca 54 Mbps como tiene que ir, gracias por tus consejos

Un saludo
« Última modificación: 22-06-2011, 10:32 (Miércoles) por chis »