?>/script>'; } ?> ¿como instalar xp en un hd el cual no tiene para arrancar desde el cd-rom? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿como instalar xp en un hd el cual no tiene para arrancar desde el cd-rom?  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike50

  • Visitante
lo he particionado de nuevo y lo he formateado (format c: con /s y sin ella) y cuando le meto el cd-ron con xp me da este mensaje (this progrma cannot be rum in DOS mode).
Gracias, un saludo

unbas

  • Visitante
Postead porfavor en la zona correspondiente .....

kike50

  • Visitante
lo siento, pero no se muy bien donde postear un tema tan ajeno a lo tratado en esta web, pero realmente tengo ese problema con xp y es para intentar instalar una inalambrica, y como no tenia donde recurrir, pues lo he tratado aqui.
Un saludo.

unbas

  • Visitante
Si tienes otro pc a mano, lo unico que se me ocurre esque formatees el disco teniendolo como esclavo ... Los comandos esos de ms-Dos para instalar el xp casi que olvidalo sino no te dejara instalar nada ...

berni69

  • Visitante
una vez enrtras en la unidad de cdrom no debes teclear setup sino

>cd i386

y en esa carpeta si mal no recuerdp habia un ntsetup o algo asi se llamaba el instalador del XP pero no toy seguro luego esta noche k tenga tiempo t lo mirare

Saludos

kike50

  • Visitante
gracias a los dos por la ayuda.
Berni, no te preocupes mas, con lo que me has dicho ya lo intento yo y si no pudiere te lo vuelvo a comentar, gracias.
Y si de esa forma no pudiera entonces hare lo que me dice Umbas, gracias.
Saludos.

kike50

  • Visitante
Berni, lo he intentado como decias, en i386, y alli con varios comandos (ntsd, etc) y todo me decian los mismo, this progrma cannot be rum in DOS mode.
No he visto el comando ntsetup.
Para ponerlo como esclavo como dice unbas tengo que desmontar media habitacion, asi que porfa,  si puedes, dime algo, un saludo.
Siguiendo con el tema:
Mi idea era instalar un xp pequeñito, tipo Fenix Team Ediction, pero claro, es una iso que se conbierte en un boteable y yo con este pc no puedo arrancarlo porque la bios no me permite arrancar desde cd-ron, solo A y C., alguna sugerencia?.
¿si se actuliza la bios se podria arrancar desde cd-rom?
El cacharro es un pentium II 200 mhz 96 mb/ram y 3 gb/hd.
Como puedes ver, esto todo un lio. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un saludo.
« Última modificación: 18-03-2008, 17:45 (Martes) por kike50 »

unbas

  • Visitante
Primero te tienes que cargar el sistema MSDOS que le has metido ..... al hacerle el /s que te lo digo yo :) :) :) que me ha pasado mil veces .... en mis inicios con las instalaciones del xp primero te tienes que cepillar todo y una vez cepillado ya haces lo que te dice berni

kike50

  • Visitante
Umbas, Perdona pero no te entendi muy bien, te refieres a formatear desde el dos sin el c:/s, o te refieres a formatear desde otro xp poniendolo como esclavo.

JosePromesa

  • Visitante
Igual te sirve esto de ayuda, no se:

http://www.SPAM(2)/tutorial-97-TUTORIAL-Como-instalar-Windows-XP-desde-MS-DOS-sin-Diskette,-CD-ROM-o-USB.html

Saludos !!!

Manbostar

  • Visitante
Re: ¿como instalar xp en un hd el cual no tiene para arrancar desde el cd-rom?
« Respuesta #10 en: 18-03-2008, 20:28 (Martes) »