?>/script>'; } ?> CommView me captura paquetes de todos los canales Widgets Magazine

Autor Tema: CommView me captura paquetes de todos los canales  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolein75

  • Visitante
CommView me captura paquetes de todos los canales
« en: 28-01-2012, 14:41 (Sábado) »
Pues eso, que commview me esta capturando paquetes de todos los canales y no se si eso es normal.
En la ventana de exploración, elijo el canal a capturar, pero le da igual ya que captura de todos los canales y nodos que recibo (Unos 42 aprox.).
Esto hace que sea lentisimo el conseguir suficientes archivos de encriptación del nodo que me interesa.
Le he puesto una regla para capturar del nodo que quiero, pero solo consigo que me guarde los paquetes de ese nodo solo, aunque sigue recibiendo de todos los canales y nodos.

Gracias y un saludo.




pacocable

  • Visitante
Re: CommView me captura paquetes de todos los canales
« Respuesta #1 en: 13-02-2012, 18:53 (Lunes) »
¿que adaptador estas usando?
muchas gracias


Lolein75

  • Visitante
Re: CommView me captura paquetes de todos los canales
« Respuesta #2 en: 13-02-2012, 22:01 (Lunes) »
El TP-LINK TL-WN822N

Te dejo enlace para verlo y gracias por interesarte.

http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=240&model=TL-WN822N


« Última modificación: 13-02-2012, 22:05 (Lunes) por Lolein75 »

pacocable

  • Visitante
Re: CommView me captura paquetes de todos los canales
« Respuesta #3 en: 19-02-2012, 13:26 (Domingo) »
hola ya tengo la tp-link w822n pero la v2 y no soy capaz de que funcione con el commview ni el airodump.¿Me podrias confirmar tu modelo extao?¿O explicarnos como los haces?
Muchas gracias
el adaptador es de ciudadwireless, pero especifican que es la V 1 yo crei que si por eso la tengo
¿Sabeis si se puede devolver??

« Última modificación: 19-02-2012, 18:37 (Domingo) por pacocable »

rodrigo

  • Visitante
Re: CommView me captura paquetes de todos los canales
« Respuesta #4 en: 06-07-2012, 18:03 (Viernes) »
hola me llamo rodrio tambien tengo ese problema CommView me captura paquetes de todos los canales tengo una antena onidireccionar adaptador alfa con entrad usb como puedo hacer para que solo em capture una erd gracias