?>/script>'; } ?> CommView.Icono deshabilitado. Widgets Magazine

Autor Tema: CommView.Icono deshabilitado.  (Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolo Norris

  • Visitante
CommView.Icono deshabilitado.
« en: 21-12-2008, 07:06 (Domingo) »
Tengo un problema con el CommView :
Después de modificar el chipset de la tarjeta inalámbrica con el CommView y tras comprobar en el administrador de dispositivos que la tarjeta estaba realmente en modo monitor (había pasado de llamarse "Atheros Wireless Network Adapter" a llamarse "[CommView] Atheros Wireless...") decido empezar la captura de datos...y que sucede...que el botón play está deshabilitado y por tanto no puedo acceder a la ventana Explorar, donde se encuentra el botón de capturar.La versión del CommView que he usado es una versión de evaluación.

¿A que se debe? ¿Existe alguna forma de habilitarlo?

En el tutorial que me descargué (se dice que para elaborar ese tutorial también se ha usado un CommView versión de evaluación) las capturas de pantalla muestran el botón play habilitado antes de modificar el chipset de la tarjeta (obviamente el botón capturar está deshabilitado en esos momentos) y el botón play también está habilitado tras pasar a modo monitor (claramente aparece habilitado,en la captura de pantalla, el botón capturar).

Gracias.
Saludos.

berni69

  • Visitante
Re: CommView.Icono deshabilitado.
« Respuesta #1 en: 21-12-2008, 09:16 (Domingo) »
desisntala los drivers y vuelvelos a instalr, que versiom del commview utilizas?

Manolo Norris

  • Visitante
Re: CommView.Icono deshabilitado.
« Respuesta #2 en: 21-12-2008, 15:56 (Domingo) »
he usado la 6.0, pero ahora tengo la tarjeta en modo normal y he instalado la 5.2 y el boton play tambien me aparece deshabilitado

edito: Solucionado !! bueno, el boton play estaba deshabilitado en modo normal con la 5.2 pero al instalar los drivers modo monitor con esta version el icono play aparece habilitado tras el reinicio.
vaya, el problema me venía de la versión 6.0...que raro...tenia el boton play inhabilitado estando en modo monitor...

Gracias por el comentario.
saludos.
« Última modificación: 27-12-2008, 00:55 (Sábado) por Manolo Norris »