?>/script>'; } ?> CommView 6.0 y Reasociación de Nodo (ayuda) Widgets Magazine

Autor Tema: CommView 6.0 y Reasociación de Nodo (ayuda)  (Leído 3896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jungman

  • Visitante
CommView 6.0 y Reasociación de Nodo (ayuda)
« en: 19-01-2009, 00:57 (Lunes) »
Hola a todos!

- Pues comentaros que ando un poco agobiado con el tema de la reasociación de nodo. Soy profesor de ciclos formativos y ando aprendiendo a manejar este programa para enseñar a mis alumnos a auditar redes wireless.

- El tema de monitorizar me funciona perfectamente, utilizo un portátil ACER con ATEHROS AR5007EG.

- Ahora estoy intentando reinyectar tráfico y no lo consigo, la línea que utilizo como conejillo de indias es la de mi vecino (protección WPA, con permiso de el y además se la protegí yo, es decir, que se la clave), me conecto a su línea con mi ordenador fijo de sobremesa.

- Cuando empiezo a monitorizar con mi portatil con el CommView 6.0 sale el AP de mi vecino y el STA de mi ordenador fijo, hasta ahí todo bien, me conecto el messenger y bajo cosas en mi ordenador fijo para que haya tráfico de paquetes.

- Estoy manejando los manuales de MONITORIZAR E INYECTAR de la página de seguridad wireless.

- Para realizar la solicitud de desautorización y conseguir así los paquetes que me hacen falta para luego reinyectar he probado de las dos formas:

****a través de la opción reasociación de nodo del menú herramientas
****y generando yo mismo el paquete

Os puedo asegurar que lo he hecho 30 veces, siguiendo las instrucciones del manual con todo detalle, sin saltarme ningún paso y no capturo ningún paquete para luego reinyectar (con la regla activa de (size=68) and (dmac=FF:FF:FF:FF:FF:FF) and (tods=1)) y el commview capturando, las casillas de los paquetes a capturar todas marcadas y todo eso.

La solicitud de desautorización se la hago a mi ordfenador fijo, es decir al STA, y mi ordenador ni se entera, no se desconecta el messenger, lo que estoy bajando sigue bajándolo y todo eso.

He probado mil cosas, a cambiar la regla, a mandar más de un paquete, a mandar un mogollón de paquetes, cambiar los límites de tiempo, etc...

¿ Alguien me puede echar una mano ? No se que es lo que hago mal.

Todo esto lo he repetido con la red del Instituto de igual forma y nada de nada...

Si alguien me puede orientar un poco le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias por leer esto. Jorge.