?>/script>'; } ?> Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi  (Leído 6536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juandingas

  • Visitante
Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« en: 20-10-2015, 11:49 (Martes) »
Hola

Tengo windows 10 instalado. Y tengo dos tarjetas wifi. Una interna y la otra externa por usb

Al pinchar el icono del wifi me aparece la seña que da la antena interna, pero no me aparece la del usb.
El wifi usb externo lo detecta perfectamente, pero como digo no me aparece en la zona del icono las señales que detecta.

¿Alguna solución?

gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #1 en: 20-10-2015, 14:50 (Martes) »
hi

exactamente ¿a que te refieres con que el USB lo detecta perfectamente?

¿Has verificado que en el administrador de dispositivos salga correcto? a veces aunque los instale si miras ahí el dispositivo sale con un triangulo y eso es que no es compatible o que ha fallado la instalación.

¿que chip usa ese USB?


un saludo

Pd: Siempre que preguntes sobre un adaptador di que adaptador es, si no dices el adaptador la ayuda no es posible.

juandingas

  • Visitante
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #2 en: 20-10-2015, 15:14 (Martes) »
hi

exactamente ¿a que te refieres con que el USB lo detecta perfectamente?

¿Has verificado que en el administrador de dispositivos salga correcto? a veces aunque los instale si miras ahí el dispositivo sale con un triangulo y eso es que no es compatible o que ha fallado la instalación.

¿que chip usa ese USB?


un saludo

Pd: Siempre que preguntes sobre un adaptador di que adaptador es, si no dices el adaptador la ayuda no es posible.

Me refiero que cuando voy a administrador de dispositivos o a centro de redes, aparece perfectamente el usb (chip ralink). Pero cuando pincho en el icono de la barra de tareas para que se desplieguen las señales que hay, sólo me salen las de la tarjeta interna.

Antes en windows 7 me salían las dos señales a la vez, sólo tenía que bajar la barra desplazadora, pero en windows 10 no sale

KaitoMX

  • Visitante
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #3 en: 20-10-2015, 16:43 (Martes) »
en win 10 solo muestra las redes de la tarjeta integrada(en portatiles si pones una usb no lo ves tienes que dar a configuracion de red) en las torres con wifi integrado no e podido proabr pero en torres sin wifi reconoce todas y salen todas(una vez debidamente instaladas)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #4 en: 20-10-2015, 17:53 (Martes) »
hi

que no te aparezca en en centro de redes es lo normal, ahí solo aparecen los dispositivos conectados a una red, mientras no lo conectes no aparecerá.

Windows 10 da preferencia al adaptador integrado, para conectarte con un segundo adaptador en el nuevo panel de conexiones tienes que darle a "configuración de red" y ahí si que debería salirte el segundo adaptador con las redes que ve.

  

  


saludos
« Última modificación: 20-10-2015, 17:57 (Martes) por drvalium »

juandingas

  • Visitante
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #5 en: 21-10-2015, 00:11 (Miércoles) »

Perfecto. Muchísimas gracias.
« Última modificación: 21-10-2015, 01:16 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #6 en: 21-10-2015, 01:17 (Miércoles) »
:)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Centro de redes de windows 10 no aparece mi usb wifi
« Respuesta #7 en: 30-11-2015, 23:01 (Lunes) »
hi

Ha salido una actualización que entre otras cosas ya te deja elegir adaptador fácilmente.