?>/script>'; } ?> Capturar paquetes de un solo acces point con commview. Widgets Magazine

Autor Tema: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.  (Leído 16536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Raynor

  • Visitante
Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« en: 14-02-2008, 17:32 (Jueves) »
Hola como estan yo soy nuevo en este tema y estoy utilisando el commview 5.6, que es sin duda es un exelente programa, pero tengo un inconveniente que es cuando capturo paquetes del canal 6, hay mas menos 5 acces point pero 2 me llegan con una buena señal aqui viene mi duda, ¿que tengo que hacer para capturar paquetes de un solo acces point, independiente de cuantos AP capte mi antena? 
« Última modificación: 24-03-2008, 17:12 (Lunes) por Dark_Raynor »

berni69

  • Visitante
Re: Capturar pauetes de un solo acces pont con commview.
« Respuesta #1 en: 14-02-2008, 17:54 (Jueves) »
debes configurar correctamente las reglas de captura para que unicamente acepte las  mac de un ap

saludos

Dark_Raynor

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #2 en: 14-02-2008, 23:55 (Jueves) »
debes configurar correctamente las reglas de captura para que unicamente acepte las  mac de un ap

saludos

Vale gracias buscando encontre este muy buen manual de Inyección de trafico con Windows. https://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm
« Última modificación: 24-03-2008, 17:13 (Lunes) por Dark_Raynor »

El encargado

  • Visitante
Re: Capturar pauetes de un solo acces pont con commview.
« Respuesta #3 en: 24-03-2008, 05:23 (Lunes) »