?>/script>'; } ?> Capturar paquetes de un solo acces point con commview. Widgets Magazine

Autor Tema: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.  (Leído 16536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Raynor

  • Visitante
Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« en: 14-02-2008, 17:32 (Jueves) »
Hola como estan yo soy nuevo en este tema y estoy utilisando el commview 5.6, que es sin duda es un exelente programa, pero tengo un inconveniente que es cuando capturo paquetes del canal 6, hay mas menos 5 acces point pero 2 me llegan con una buena señal aqui viene mi duda, ¿que tengo que hacer para capturar paquetes de un solo acces point, independiente de cuantos AP capte mi antena? 
« Última modificación: 24-03-2008, 17:12 (Lunes) por Dark_Raynor »

berni69

  • Visitante
Re: Capturar pauetes de un solo acces pont con commview.
« Respuesta #1 en: 14-02-2008, 17:54 (Jueves) »
debes configurar correctamente las reglas de captura para que unicamente acepte las  mac de un ap

saludos

Dark_Raynor

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #2 en: 14-02-2008, 23:55 (Jueves) »
debes configurar correctamente las reglas de captura para que unicamente acepte las  mac de un ap

saludos

Vale gracias buscando encontre este muy buen manual de Inyección de trafico con Windows. https://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm
« Última modificación: 24-03-2008, 17:13 (Lunes) por Dark_Raynor »

El encargado

  • Visitante
Re: Capturar pauetes de un solo acces pont con commview.
« Respuesta #3 en: 24-03-2008, 05:23 (Lunes) »
Hola, si estas usando windows  para esa tarea especifica te recomiendo el AiroWizard 1.0 Beta revision 250 que funciona con el drivers de commview y es mucho mas efectivo para capturar exitosamente trafico de un AP en particular ,utilizando commview y definiendo las reglas correctamente para que se focalise en un ap muchas veces  funciona a medias o directamente no captura nada sacando eso commview es exelente .

berni69

  • Visitante
Re: Capturar pauetes de un solo acces pont con commview.
« Respuesta #4 en: 24-03-2008, 09:02 (Lunes) »
tienes un link de ese programa???

Dark_Raynor

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #5 en: 24-03-2008, 17:09 (Lunes) »
Hola, si estas usando windows  para esa tarea especifica te recomiendo el AiroWizard 1.0 Beta revision 250 que funciona con el drivers de commview y es mucho mas efectivo para capturar exitosamente trafico de un AP en particular ,utilizando commview y definiendo las reglas correctamente para que se focalise en un ap muchas veces  funciona a medias o directamente no captura nada sacando eso commview es exelente .

Gracias por el dato. ¿sabes de donde lo puedo bajar?.
« Última modificación: 24-03-2008, 17:14 (Lunes) por Dark_Raynor »

sebarocks

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #6 en: 22-04-2008, 08:11 (Martes) »
saludos desde chile amigos...
de hace un tiempo estoy entrando al foro y he aprendido mucho...
asi que en mi primer post quiero contribuir con algo a la comunidad

ayer me puse a buscar el Airowizard y despues de mucho buscar lo encontré, en la pagina oficial dice que les pidireron que "abandonaran el proyecto"  asi que esta super dificil encontrarlo asi que me decidí a compartirlo

bueno, a mi me a facilitado mucho las cosas, mucho mas simple y efectivo que el commview, es como con gestor del progama aircrack, simplemente eso..

es especial para toda la gente que tiene la atheros 5007eg ya que trabaja con el driver de commview y no con el de wildpackets..

buenos sin mas preambulos les dejo el link:
http://rapidshare.com/files/109439088/AiroWizard_Setup-Beta_1-rev.250_by.sebarocks_.rar

no se si hice bien al postearlo aqui, ahi lo mueven de ser necesario

saludos!!  :P :P :P :P :P :P :P

Dark_Raynor

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #7 en: 25-04-2008, 07:51 (Viernes) »
Gracias por el aporte.

JRKM43

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #8 en: 25-04-2008, 18:51 (Viernes) »
hola amigo, como puedo obtener el Commview??  ya que yo lo baje, pero era una version de prueba,  y ya no funciona  ni reinstalandolo...   Aparte quien me puede ayudar, esque tengo una Tarjeta de red Atheros AR5007EG  y le instale los controladores de Wildpackets pero no logra capturar paquetes, me dice muestra error en el archivo peek  y me dice ke mi tarjteta no puede ponerse en modo monitor.

berni69

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #9 en: 25-04-2008, 22:03 (Viernes) »
debes instalar los drivers del commview y utilizar el aircrack que trae el aireplay para windows,.... debes seguir los pasos del manual para ponerla en modo monitor, ese manual esta en esta misma seccion con xinxeta

Saludos

rockeroman8

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #10 en: 19-08-2008, 08:46 (Martes) »
hola amigo, como puedo obtener el Commview??  ya que yo lo baje, pero era una version de prueba,  y ya no funciona  ni reinstalandolo...   Aparte quien me puede ayudar, esque tengo una Tarjeta de red Atheros AR5007EG  y le instale los controladores de Wildpackets pero no logra capturar paquetes, me dice muestra error en el archivo peek  y me dice ke mi tarjteta no puede ponerse en modo monitor.

ola baja la version 6.o del commview y esa ya trae soporte para la tarjeta ami me funciona bien el problema es k es version de prueba pero el driver si lo trae

sebarocks

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #11 en: 20-08-2008, 05:45 (Miércoles) »
wena cabros.

aki te dejo la dire poara que bajes el commview + crack para que no te cague....  ;D

por favor no pongas enlaces con programas creackeados

yo tengo la misma tarjeta atheros que tu y me funka la raja.... la unica cosa que no me resulta es la inyeccion.... pero que crackeao muchas WEP   :D :D

como bonus te dejo el Nestumbler

http://rapidshare.com/files/128280977/netstumblerinstaller_0_4_0.exe

saludos!!
« Última modificación: 20-08-2008, 17:32 (Miércoles) por βerni69 »

andrespin

  • Visitante
problema con commview.
« Respuesta #12 en: 01-09-2008, 01:10 (Lunes) »
hace poco lei un tuto de  https://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm para capturar paquetes con el commview, lo instale y maso lo pude ejecutar bn.....
pero ocurrio algo extraño, pues mi lap no detecta redes inalambricas disponible algo extraño por que antes detectaba como 5 y podia conectarme a una...
No entiendo por q me captuara paquetes de un x, pero mas sin embargo no puedo ver redes disponibles ni mucho menos acceder a internet en mi red...


aclaro : tengo una tarjeta intel pro wireless 2200 bg 3b ya he desistalado y vuelvo nuevamente a instalar los drivres pero ni mierd....dmesistale el commview y nada ...ya estoy desesperado...estoy pensando en formatear e instalar todo nuevamente.....POR FAVOR AYUDA......

berni69

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #13 en: 01-09-2008, 21:27 (Lunes) »
elimina todos los rastros del commview y todos los rastros de los drivers wireless. inicia a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos dale a que te enseñe todos los ocultos y elimina todas los dispositivos wireless que te aparezcan

y despues vas a intel y te descargas los ultiimos drivers...... es un fallo de windows... no se porque pero al entrar en modo monitor a veces casca esa parte del sistema y aunque de forma manual te puedes conectar la utilidad del sistema no lo reconoce  ;)

andrespin

  • Visitante
Re: Capturar paquetes de un solo acces point con commview.
« Respuesta #14 en: 02-09-2008, 23:08 (Martes) »
elimina todos los rastros del commview y todos los rastros de los drivers wireless. inicia a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos dale a que te enseñe todos los ocultos y elimina todas los dispositivos wireless que te aparezcan

y despues vas a intel y te descargas los ultiimos drivers...... es un fallo de windows... no se porque pero al entrar en modo monitor a veces casca esa parte del sistema y aunque de forma manual te puedes conectar la utilidad del sistema no lo reconoce  ;)


ok gracias por tu pronta respuesta....voy a hacerlo y comentare luego...