?>/script>'; } ?> Cambiar MAC Intel 4965AGN XP Widgets Magazine

Autor Tema: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP  (Leído 6419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rono_Palillo

  • Visitante
Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« en: 20-06-2010, 18:46 (Domingo) »
Buenas tardes chic@s, no se si presentarme porque era común por este foro, pero al entrar hoy despues de un tiempo he visto que no tengo mi usuario  Embarrassed.

Bueno a lo que voy, resulta que quiero cambiar la MAC de mi tarjeta interna del portatil, una Intel 4965ANG en el Windows XP y no puedo. La Alfa, la Edimax... me deja, pero la interna no, no se porque uso un programita la mar de salaó, que pones la MAC y te dice "esta cambiada" pero no se cambia. Alguna esta igual? o sabe como hacerlo?

Un saludo

PD: adjunto el programa en megaupload no puedo subirlo  Tongue

http://www.megaupload.com/?d=KJ1EO7S9

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #1 en: 21-06-2010, 20:30 (Lunes) »
buenas

prueba con este otro programa a ver si cuela

   https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/technitium-mac-address-changer-v5-0/

al no tener el adaptado para poder probar mas no te se decir.

suerte ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #2 en: 21-06-2010, 20:58 (Lunes) »
Hola.

Veamos si podemos ayudar, y si no podemos lo intentaremos.

Ojo al dato, esto que se indica más abajo modifica el registro de Windows, allá cada cual con lo que hace, yo no me hago responsable, yo solo te he indicado el camino.  ^-^


http://hakim.ws/textos/MACSpoofing.txt

Y ya os he dicho más de una vez, que aunque cambies la dichosa Mac, pueden saber quienes sois, en realidad con la Mac no se sabe quién eres, se sabe por otras cosas.

Un aviso mas, cambiar la Mac es lo mismo que cambiar el IMEI al móvil.  ^-^

Salu2 y suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #3 en: 21-06-2010, 21:08 (Lunes) »
con ese sistema en Vista no cuela y en 7 no lo he probado pero casi seguro que tampoco.

que cambiar la MAC no sirve para ocultarse lo tengo claro ;)


un salado

pd: ¿para que cambian el IMEI?

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #4 en: 21-06-2010, 21:25 (Lunes) »
pd: ¿para que cambian el IMEI?

En países como españa, cuando se reporta el móvil (robo, extravió) , el operador lo desactiva vía imei.

El cambio de imei hace posible que cuando se enciende, la comprobación del imei reportado no sea el mismo y así se pueda utilizar sin problemas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #5 en: 21-06-2010, 21:36 (Lunes) »
En países como españa, cuando se reporta el móvil (robo, extravió) , el operador lo desactiva vía imei.

eso es lo que dicen pero no es verdad. lo digo por que solo por curiosidad he probado varias veces con varios móviles y siguen funcionando.

al menos no confiéis en que Orange cumpla con eso, por que dicen que si pero los móviles siguen funcionando ;)

lo que si estaría bien saber es si en los móviles que se desbloquean por IMEI (por decirlo rápido) se puede usar siempre un mismo IMEI (cambiándolo en el móvil a desbloquear) y un mismo código de desbloqueo ???


un saludo

Pd: perdón por el OffTopic >:D

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #6 en: 21-06-2010, 22:09 (Lunes) »
lo que si estaría bien saber es si en los móviles que se desbloquean por IMEI (por decirlo rápido) se puede usar siempre un mismo IMEI (cambiándolo en el móvil a desbloquear) y un mismo código de desbloqueo ???

Pd: perdón por el OffTopic >:D

Lo dudo, el code que se crea para el desbloqueo (operador libre) , es únicamente para el modelo con el que esta trabajando en ese momento.

Es especial para ese modelo del móvil, con respectivo imei
(por esto mismo se limita el desbloqueo a solo algunos modelos específicos, no todos se pueden)

Seria una ostia mover el imei, en los móviles a liberar, con el mismo codigo de desbloqueo.  >:D

Saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #7 en: 21-06-2010, 22:41 (Lunes) »
con ese sistema en Vista no cuela y en 7 no lo he probado pero casi seguro que tampoco.

Pero yo lo decía porque el lo pregunta para Xp, a no ser que yo este equivocado.

Y en W7 yo no he podido (RTL8187L), pa volverse tarumba.  >:D

que cambiar la MAC no sirve para ocultarse lo tengo claro ;)

Ya lo se, no iba por ti, es para la gente que no hace mas que comerse al cabeza con esto de la mac.

pd: ¿para que cambian el IMEI?

Imagínate que compras un móvil, de esos de tropocientosmil euros, pero lo compras de aquella manera, ya me entiendes, y el dueño avisa de la sustracción y desactivan ese IMEI de la central para que no se pueda asociar a la red, cosa que aunque lo dudéis si hacen, os lo digo yo, bueno, pues una vez tienes el móvil, si le pudieras meter el IMEI de tu viejo móvil a ese supermegamovil ya podrías utilizarlo.

No se si se me entiende, que seguro que si.

Y te diré mas, un aparato para conectar el móvil al ordenador para cambiarle el IMEI al móvil salia por unos 200 euros mas o menos, pero bueno, esto ya es harina de otro costal, y yo no me quiero liar.  8)

Ahora que nos echen a todos por desvirtuar el tema.  ^-^ ^-^

Salu2 y suerte


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #8 en: 21-06-2010, 23:44 (Lunes) »

¿algún moderador por aquí?

La guerra del Offtopic continua jajajajajaja

sobre los de anular a los moviles te contesto con una cita de un sabio filosofo contemporaneo ^-^

eso es lo que dicen pero no es verdad. lo digo por que solo por curiosidad he probado varias veces con varios móviles y siguen funcionando.

al menos no confiéis en que Orange cumpla con eso, por que dicen que si pero los móviles siguen funcionando ;)

Lo dudo, el code que se crea para el desbloqueo (operador libre) , es únicamente para el modelo con el que esta trabajando en ese momento.

Es especial para ese modelo del móvil, con respectivo imei (por esto mismo se limita el desbloqueo a solo algunos modelos específicos, no todos se pueden)

¿pero y si son modelos iguales? por ejemplo el mismo IMEI y unlock-code para todos los Nokia N90

el modelo lo he puesto sin pensar, hace meses que solo desbloqueo cosas Apple y los móviles los tengo olvidados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en un intento de no volver loco a Rono_Palillo con los offtopics, hago un resumen del cambio de MAC

tienes dos opciones:

http://hakim.ws/textos/MACSpoofing.txt (verificado por el "desvirtuador" que funciona en XP)

https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/technitium-mac-address-changer-v5-0/ (verificada por mi que igual funciona o igual no, te toca probar a ti ;)

también comentado que si la intención de cambiarla es ocultarte, pasa de todo por que es esfuerzo inútil, en ningún momento eso te protege de ser descubierto y en caso de ser denunciado por el amo y señor de la red seguirán quedando pruebas de tu intromisión.

que no digo que estés de intruso en ningún sitio, solo es una aclaración general por si lo desconocías.



me voy antes de que me pillen offtopiqueando

TiGrEsItO

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #9 en: 22-06-2010, 00:18 (Martes) »
Lo dudo, el code que se crea para el desbloqueo (operador libre) , es únicamente para el modelo con el que esta trabajando en ese momento.

Es especial para ese modelo del móvil, con respectivo imei (por esto mismo se limita el desbloqueo a solo algunos modelos específicos, no todos se pueden)


¿pero y si son modelos iguales? por ejemplo el mismo IMEI y unlock-code para todos los Nokia N90

el modelo lo he puesto sin pensar, hace meses que solo desbloqueo cosas Apple y los móviles los tengo olvidados.

Este caso seria interesante, se escucha demasiado lógico, al ser el desbloqueo permanente, una ves cambiado a su imei original se debería de mantener.

Desconozco que otros factores se incluyan en la creación del código. Aparte de

.- Operador (orange)
.- Modelo (E70)
.- Imei

Si son solo esos o alguno de ellos, diria yo que puede ser posible.

Si tienes una box para el cambio del imei y el unlock-code podrías probar.

La otra seria googlear un poco, no creo que sea la primera vez que se intentaría algo así. Menos los que se dedican a la liberación de móviles.

Pd: perdón por el offtopic  ^-^
« Última modificación: 22-06-2010, 00:30 (Martes) por Rayo »

pazienzia

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #10 en: 22-06-2010, 00:20 (Martes) »
                       

                                  ¿Puedo?

Yo tengo uno desactivado, no se porque dudáis tanto, alguien en la capital tiene las herramientas, pero yo paso de tonterías, y el también.  :-X

Cualquiera que se dedique a reparar los móviles, y me refiero a reparar en serio, tiene las herramientas para hacerlo, pues necesitan acceso total al teléfono, y me iré cerrando ya este piquito.

Lo que si que me han dicho, es que un teléfono desactivado en España lo puedes vender a alguien de otro país, pues ese IMEI solo esta en cuarentena en la red de operadores en  España, algo lógico ¿no?.

Salu2 y suerte

                                         

                                  ¡Cuidado!!!!

ChimoC

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #11 en: 22-06-2010, 00:22 (Martes) »
Buenas:

Pero peazo de ggfffssddd ¿porque no abris un post nuevo con lo del IMEI? que es interesante

Si seguís con el spam os meto un ban de cien años  :-*

Abrid un post en otro lado para continuar con esto, por favor  ;)

Un saludete y me largo a dormir (no me hagais despertar)  :P :P

ChimoC
« Última modificación: 22-06-2010, 00:24 (Martes) por ChimoC »

Rono_Palillo

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #12 en: 22-06-2010, 20:33 (Martes) »
Bueno pues asunto zanjado gracias por todo chicos, ya lo hice con el programita ese Valium.

PD: lo del cambio de MAC es por una larga historia y lo del offtopic... ya os vale jajaj  >:D

Rono_Palillo

  • Visitante
Re: Cambiar MAC Intel 4965AGN XP
« Respuesta #13 en: 03-10-2010, 16:52 (Domingo) »
Buenas de nuevo. Sorry por revivir el tema pero es que formateé el portatíl y ahora intento "cambiar" la MAC y no me deja  :-\

Estoy usando los programas que usaba antes pero nada, con el technitium cuando tengo el adaptador deshabilitado pone que esta cambiada y me pone la MAC que yo quiera, pero al activarlo vuelve a ponerse la MAC original.

Un saludo y gracias