Ojo al dato.
No había visto el post de drvalium, pero como ya me había buscado el programita, y ya había hecho unas pruebas, pues lo meto aquí por si quieres probar.
Necesitas tener una imagen ISO del DVD de W7 en el ordenador, no vale meter el DVD en la lectora, pues esta aplicaron busca la imagen ISO.
Busca y descarga la herramienta de microsoft para pasar los archivos de una imagen ISO de W7 a un USB, la herramienta se llama "Windows 7 USB DVD Download Tool" puede que en microsoft no la encuentres, parece ser que la retiro, pero da igual, esta por inetrnet, mismamente en softonic la puedes encontrar.
Es muy muy sencillo de hacer, pinchas el usb en el ordenador, lo formateas, inicias la aplicación "Windows 7 USB DVD Download Tool" y sigues los pasos, es muy muy pero que muy sencillo.
Y una vez que tengas preparado el pendrive, ya sabes, inicias el Netbook desde el pendrive y lo instalas.
No se si te detectara que ya tienes instalado el W7, y en dicho caso no se si te dara la opcion de recuperar dicha instalación, pero al menos podrás de instalar W7 de nuevo.
En W7 no me dio problemas para instalarme la aplicación, pero en XP si, me pedía "API de procesamiento de imágenes v2.0" esta para descargarla de microsoft, y pide validación, por lo que aqui ya no me meto.
En tu mano esta intentarlo.
Salu2 y suerte
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Me da igual, ya que lo he hecho, lo pongo, ¡¡faltaría mas!! juas.