?>/script>'; } ?> AYUDA con airodump!!! Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA con airodump!!!  (Leído 12953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yomismo

  • Visitante
AYUDA con airodump!!!
« en: 17-03-2008, 12:19 (Lunes) »
Hola amigos he estado usando el aircrack pero no me deja capturar ningun paquete porke me dice que no contiene mi tarjeta los driver conpatibles con el aircrack los e estado buscando por todos lados y no los encuentro asike me podriais decir donde encontrar los drivers de una:
Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC

Gracias por adelantado...dew nos vemos
« Última modificación: 17-03-2008, 15:25 (Lunes) por yomismo »

ho4x.w1w1.r0ot

  • Visitante
Re: AYUDA: Driver de Realtek RTL8168!!(Aircrack)
« Respuesta #1 en: 17-03-2008, 12:37 (Lunes) »
date una vueltita por aqui a ver si encuentras lo q buscas
Código: [Seleccionar]
http://www.soft32.com/s/Windows/Drivers/Network/3-379-3-0.html
salu2

yomismo

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #2 en: 17-03-2008, 14:32 (Lunes) »
Mira ya le instale los drivers y sigue dandome el mismo error mira me pone este mensaje:


Y me abre automaticamente esta web:
http://www.wildpackets.com/support/downloads/drivers

Y no se que hacer ya para que me funcione el aircrack de una vez espero respuestas...dew y grax por adelantado...
« Última modificación: 17-03-2008, 14:37 (Lunes) por yomismo »

unbas

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #3 en: 17-03-2008, 14:33 (Lunes) »
A ver si aprendemos .... que hay secciones para cada tema ... que querais postear .....

berni69

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #4 en: 17-03-2008, 14:37 (Lunes) »
mnormal que no te la detecte,... la 11 es la interfaz de red no la tarjeta wireless :-\

berni69

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #5 en: 17-03-2008, 14:39 (Lunes) »
por cierto eso es el airodump no el aircrack

unbas

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #6 en: 17-03-2008, 14:42 (Lunes) »
mnormal que no te la detecte,... la 11 es la interfaz de red no la tarjeta wireless :-\

Eso es lo que pasa cuando la gente no lee ......

yomismo

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #7 en: 17-03-2008, 14:47 (Lunes) »
No hace falta que os pongais asi:
1- No conozco aun el foro tan a profunddad como para saber donde ponerlo esto en el sitio indicado... grax por moverlo a su sitio.
2-Ya me di cuenta entonces tengo ke poner el 13 para usar la tarjeta wireless y ya ira.
3-Weno como me vae el Winaircrack y dentro del mismo se usa el airodump para pillar os paketes no le di importancia al nombre del post...

Gracias a todos por responder tan rapido lo probare y teed en cuenta ke estoy empezando en este mundillo y todo esto del wireless esnuevo para mi...dew y grax voy a probar xD

unbas

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #8 en: 17-03-2008, 14:52 (Lunes) »
No hace falta que os pongais asi:
1- No conozco aun el foro tan a profunddad como para saber donde ponerlo esto en el sitio indicado... grax por moverlo a su sitio.
2-Ya me di cuenta entonces tengo ke poner el 13 para usar la tarjeta wireless y ya ira.
3-Weno como me vae el Winaircrack y dentro del mismo se usa el airodump para pillar os paketes no le di importancia al nombre del post...

Gracias a todos por responder tan rapido lo probare y teed en cuenta ke estoy empezando en este mundillo y todo esto del wireless esnuevo para mi...dew y grax voy a probar xD

1º se puede entender

2º tambien se puede entender

3º ..... hay que ser mas especifico ya te daras cuenta.

4º deberias de leer asi esto no te pasaria :)

5º no esque seamos bordes, ya te daras cuenta, pero hay cosas que solo con fijarse salen, siempre y cuando se haya leido un poco, se que es jodido por que hay mucha informacion, pero esto hay que tomarselo con calma, mucha calme

yomismo

  • Visitante
Re: AYUDA con aircrack!!!
« Respuesta #9 en: 17-03-2008, 15:25 (Lunes) »
OK si leer e leido muchos tutos sobre esto pero igualmente ahora al poner el adaptador wireless correcto me sigue dando el error de los drivers




Nos vemos...

unbas

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #10 en: 17-03-2008, 15:28 (Lunes) »
Y estas seguro que el chipset de la interfaz wireless en realtek????????????

Por que me extraña que si tu tarjeta wifi es realtek y tienes los drivers de wilpackets, no te funcione .... creo que deberias de asegurarte que tipo de chipset lleba la tarjeta wireless

berni69

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #11 en: 17-03-2008, 15:35 (Lunes) »
Para mi que ese no es el chipset, deberias buscar cual es el chipset de tu adaptador y depues instalar los drivers correctos   ;)

yomismo

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #12 en: 17-03-2008, 16:05 (Lunes) »
La 802.11g MiniPCI Wirless Network Adapter es de Ralink no Realtek la que si es Realtek y ya con los driver es la anterior ke me dciais que no era la que se usaba... igualmente no se donde vajar otros driver para el adaptador wireless Ralink los e estado buscando de nuevo y nada...

berni69

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #13 en: 17-03-2008, 16:18 (Lunes) »
para windows no hay nada ;)

prueba con wifislax o wifiway que traen los drivers incorporados

yomismo

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #14 en: 17-03-2008, 16:32 (Lunes) »
Ummm esque tengo el wifislax 1.2 y solo biene el aircrack no biene el airodump ademas de que no se usarlo umm creo aver visto que ya esta la verson 3.0 de wifislax pero como ya te digo no se usarlo vienen muchos programas y no se para que sirve cada uno XS... si tu lo as probado cual y con ke programa es la forma mas facil y rapida pa sacar una wep???

berni69

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #15 en: 17-03-2008, 17:56 (Lunes) »
 :-\ :-\

lee un poco mas,.... te recomienddo que busques el manual de uxio para principiantes alli las aclaraciones estan muy bien hechas

Saludos

unbas

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #16 en: 17-03-2008, 18:12 (Lunes) »
Ummm esque tengo el wifislax 1.2 y solo biene el aircrack no biene el airodump ademas de que no se usarlo umm creo aver visto que ya esta la verson 3.0 de wifislax pero como ya te digo no se usarlo vienen muchos programas y no se para que sirve cada uno XS... si tu lo as probado cual y con ke programa es la forma mas facil y rapida pa sacar una wep???

Todas las versiones de wifislax como de wifiway lleban la suit aircrack al completo, logicamente la ultima version de ambas distribuciones es la mas mejor  ;D ;D y traen siempre cosas nuevas.

Vale que estes empezando, pero no hay problema hay mucha gente que no sabia ni lo que era linux hasta que lo ha probado, he incluso algunos han olvidado ya como se usa el windows por las muchas ventajas de linux.

Lo que si aqui no ayudamos a sacar weps, la gente esta un poco confundida, aqui ayudamos a mejorar TU seguridad :)

yomismo

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #17 en: 17-03-2008, 20:10 (Lunes) »
Citar
Lo que si aqui no ayudamos a sacar weps, la gente esta un poco confundida, aqui ayudamos a mejorar TU seguridad
Lo creais o no es para sacar mi propia wep ya ke se me olvido cual es y no puedo conectar a internet ni mi portatil ni mi wii XD jeje tube el fallo tecnico de no apuntar la contraseña y ahora solo puedo conectarme desde este pc... weno solo os kiero preguntar una cosa ya investige wifislax y mas o menos ya lo voy pillando ya vi todo el pack del aircrack y puse el airodump... y mi pregunta es que cuanto suele tardar en sacar el txt el airodump??... dew y gracias de nuevo

Citar
manual de uxio para principiantes
Grax ahora mismo lo busco...
« Última modificación: 17-03-2008, 20:14 (Lunes) por yomismo »

unbas

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #18 en: 17-03-2008, 20:35 (Lunes) »
Yep!!!!!!!!!!!!!!

Usa el Wzcook para windows o como se escriba en ese pc .... y te dara el pass  :-'  :-'  :-'

sandritagp

  • Visitante
Re: AYUDA con airodump!!!
« Respuesta #19 en: 28-04-2008, 16:02 (Lunes) »
Hola buenas tardes:
LLevo dos dias intentando utlizar el airodump y no hay manera. Me dice que los driver no son compatibles con PEEK protocol.
Las tarjetas q me salen son :
12- Realtek RTL8187 wireless 802.11g 54 Mbps USB 2.o Network Adapter
2-VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter

Me imagino q hay q poner el 12, pero lo he intentado con los dos.
Tb he inteantado con los dos tipos de interface., porque no se cual es de los dos, pero me sigue saliendo lo mismo.
Donde me puedo bajar los driver de la tarjeta, me estoy volviendo loca, no se q mas hacer, si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecida.