?>/script>'; } ?> Atheros AR5007EG si que funciona en XP Widgets Magazine

Autor Tema: Atheros AR5007EG si que funciona en XP  (Leído 16636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena_FranciX

  • Visitante
Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« en: 25-07-2008, 13:52 (Viernes) »
He leido en algunos foros que distintos portatiles con esta tarjeta de red wifi, que no funciona para auditar desde XP

Yo la tengo en un EeePC y funciona, la he probado en un ACER nuevo y funciona

No la he probado en VISTA, solo en XP

¿COMO? coje los driver´s originales (inf) y los de TamoSoft
 Installs ar5211.sys (NDIS 5/5.1 driver) on NT platforms (2000, XP and greater)

Los metes en el System 32 y el System 32 driver´s, despues desisntala y metele esas rutas

Veras como entra en modo monitor sin problemas
« Última modificación: 11-08-2008, 18:55 (Lunes) por Kozaki666 »

berni69

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funcina en XP
« Respuesta #1 en: 25-07-2008, 14:30 (Viernes) »
yo la he probado en el tatil de mi padre un  acer travelmate "noseque"  :P directamente con los del commview

timiotul456

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funcina en XP
« Respuesta #2 en: 06-08-2008, 03:43 (Miércoles) »
hola soy novato en esto de ls auditorias queria ver si me podias ayudar hacer jalar esa tarjeta atheros ar5007eg ya que lo he intentado con varios livecd pero no he podido tu dices que si puedes por fa vor puedes subir una guia porfavor ayuda ya batalle mucho por favor te lo agradeseria mucho ;D ;D :-'

berni69

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funcina en XP
« Respuesta #3 en: 10-08-2008, 21:59 (Domingo) »
lo que hice fue ir al admin de dispositivos y seleccionar la ruta desde donde se instalarian los drivers, entonces seleccionas la carpeta del commview y selleccionas el que diga que es compatible con tu tarjeta

berni69

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #4 en: 11-08-2008, 20:08 (Lunes) »
usa el buscador de windows con las opciones de buscar archivos ocultos y de sistema y incluir subcarpetas

despues copy paste y sustituye archivos  ;)

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #5 en: 23-08-2008, 14:45 (Sábado) »
Lo cierto es que me parece muy heavy hacer una guia paso a paso

Haber ¿sabemos instalar driver´s? doy por sentado que si

El proceso en WINDOWS es bien sencillo, o es desde un paquete, *exe, *msi... no es el caso... (cab...) o desde, la interfaz GUI, ratón derecho instalar sobre el Inf... o bien desde el admin. de dispositivos, harware

Una vez acá, Mi Pc, ratón derecho, administrador de dispositivos, Hardware o como sea la ruta...

Tenemos dos posibilidades, una es con CD, USB o ruta especifica, suele ser la raiz, el root, el windows el systemroot, o system32... o bien donde nos de la gana, yo particiono el disco, y meto los archivos de programa y los driver´s fuera de C:\ Ruta por defecto y desaconsejada...

En fin el secreto esta en ir elijiendo la ruta, nosotros, no la automática, windows es un sistema que educa a no entender, no aprender nada para que el usuario pague todos y cada uno de sus pasos con su visa...

Una vez elijais las rutas vosotros, por ruta cada uno su carpeta de driver´s ¿sabemos que son, y donde estan los driver´s? parcheais en modo manual todo el proceso, es más en estas Atheros AR5007EG suele meter la AR5006EX si te descuidas, manual, siempre manual

Y funcionan, si bien es cierto que en un ASUS serie AJ... ENCONTRE que funciona la auditoria pero que tras esta, al navegar se cuelga irremediablemente por lo que parcheado de nuevo su driver original, no monitorizador la cosa se soluciona... en ACER en ASUS eeepc, en AKOYA, en Samsung etc... va de lujo, con el soft de la casa o el soft de la competencia, lo cierto es que por muy bien que vaya en Guin2, no se acerca a las posibilidades de Linux, sea con el soft de la casa, o sea con Ubumtu, B|T, etc...


Reafirmo que la AR5007EG si que inyecta, audita, y rompe desde XP (en VISTA parece que no va, pero es que VISTA a mi no me va, y hablo de oidas)

maseda_xx

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #6 en: 23-08-2008, 14:58 (Sábado) »
Bueno, este post se me pasara, yo tengo un portatil con la ar5007 y hace tiempo instalara el commview y funcionaba en modo monitor sin problemas, eso si a inyectar no probé.

Ah y tengo el vista.

Saludos!

lapistinta

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #7 en: 21-10-2008, 20:51 (Martes) »
He leido en algunos foros que distintos portatiles con esta tarjeta de red wifi, que no funciona para auditar desde XP

Yo la tengo en un EeePC y funciona, la he probado en un ACER nuevo y funciona

No la he probado en VISTA, solo en XP

¿COMO? coje los driver´s originales (inf) y los de TamoSoft
 Installs ar5211.sys (NDIS 5/5.1 driver) on NT platforms (2000, XP and greater)

Los metes en el System 32 y el System 32 driver´s, despues desisntala y metele esas rutas

Veras como entra en modo monitor sin problemas

Perfecto amiga muy buena tu ayuda, solo tengo dos dudas con que programa, estas haciendo el monitoreo e inyección, y que versión de commview tienes que la version del ar5211.sys es el 5.1, ya que yo solo tengo la version 4.5 y la mas nueva creo es la 5.6 del commview 6.0 y uso para monitorear el Airowizard pero cuando quiero hacer autentificar falsamente se abre el ms-dos y se cierra de inmediato, me puedes decir de que manera haces el monitorio y la inyección que programa usas, gracias.

ska

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #8 en: 23-10-2008, 21:56 (Jueves) »
Salu2, despues de pasarme el año pasado buscando los drivers pa windows, ahora los he encontrado.
Mi portatil es un acer aspire 5520.
Tengo windows XP y uso comview 5.6(no evaluacion)y los drivers para la ar5007eg. En modo monitor para capturar paquetes va perfecto (pillo muchas mas AP's que con la ovislink evo108pcm y mejor señal).
El comview es un programa muy completo(aun no he probado todas las opciones ;D). Me he leido estos 2 manuales, que estan muy bien hechos:
monitor:https://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm
inyeccion:https://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm

Pero no consigo inyectar trafico :-X. O almenos no lo sé ver. Abro el cmd y empiezo a hacer ping en mi ip, al enviar paquetes no pasa nada sigue igual.He probado todos los  metodos de envio del manual y nada....
Tambien tengo el winyector para aircrack-ng 1.0 pero aun no lo se usar, prove con el cain y me acabo de bajar el Airowizar1.0 ;D

Con que programa conseguiste inyectar Elena??

Espero que puedan ayudarme.Gracias y salu2

lapistinta

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #9 en: 24-10-2008, 16:48 (Viernes) »
hola ska tu si tienes el dll que menciona Elena en su version 5.1? si lo tienes me lo puedes compartir, mi mail es: seronoser en el correo de hotmail

Saludos a todos

ska

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #10 en: 25-10-2008, 13:29 (Sábado) »
Estos drivers los instala automaticamente el comview :), descargate la de evaluacion:http://www.tamos.com/bitrix/redirect.php?event1=download&event2=commwifi&event3=&goto=/files/ca6.zip, instalalo y sigue los pasos. La primera vez ke lo ejecutas una vez instalado ya te instala los drivers.
« Última modificación: 25-10-2008, 13:31 (Sábado) por ska »

lapistinta

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #11 en: 27-10-2008, 17:53 (Lunes) »
gracias por responder, pero ya habia bajado el commview y y en su version 6.0, no viene esa DLL version 5.1 que menciona elene al iniciio de este post, la version que viene con ese commview es la 5.3 y no la 5.1, que debe haber alguna diferencia y  solo tengo la 5.3 y la 4.2.1.6, y me falta esa que menciona elena al principio 5.1.

Si alguien las tiene favor de postearla para ver como anda esa version ojalá elena pueda responder gracias

ska

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #12 en: 27-10-2008, 18:46 (Lunes) »
yo tengo la 5.4 , no hace falta k sea la 5.1 si es posterior ya lleva esos drivers

lapistinta

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #13 en: 27-10-2008, 21:43 (Lunes) »
si tienes mucha razon, jjiji, ya puse esa version y si funciona en modo monitor ahora como se le hara para que funcione en inyeccion que programa e instrucciones usara Elena?

gracias

ska

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #14 en: 28-10-2008, 13:07 (Martes) »
Ya puedes sakar claves si tienes el modo monitor, lo k pasa es k estaras unas kuantas horas, con inyeccion son 10-30 min ;D

lapistinta

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #15 en: 28-10-2008, 16:43 (Martes) »
pues si pero en mi router inalambrico si no soy yo quien transmite inalambricamente nadie mas transmite y asi que datos capturo pues ninguno si primero quiero empezar por mi propio router es por eso que no me interesa tanto el monitoreo si no la inyeccion pero bueno me tendré que comprar una atheros ar5005g, que andan en 400 pesos mexicanos unos 25 o 26 euros

gracias por las respuestas y saludos

ska

  • Visitante
Re: Atheros AR5007EG si que funciona en XP
« Respuesta #16 en: 31-10-2008, 13:42 (Viernes) »
buscate alguna otra k seguro k hay de mejor relacion calidad-precio(aunke yo no entiendo mucho tampoko >:D), mi ovislink me costo unos 18€ y si no fuera xk no tngo entrada de pcmcia en el portatil(tengo  exprescard) ya habria sakado las weps ;D