?>/script>'; } ?> Atheros AR5006X y CommView Widgets Magazine

Autor Tema: Atheros AR5006X y CommView  (Leído 20767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kepsilonz

  • Visitante
Atheros AR5006X y CommView
« en: 09-01-2008, 23:16 (Miércoles) »
A ver, éste es mi problema.

Tengo un laptop SONY VAIO VGN-NR11M/S con un dual-boot Vista y XP. Todo lo siguiente, usando el vista, aunque ocurre practicamente lo mismo con XP

La tarjeta wireless, según el Everest, es una Atheros AR5006X. He probado instalando los drivers de Wilpackets (http://www.wildpackets.com/support/downloads/driver_download/1) y los que trae el CommView (ya sea 5.6 o 5.7)

Abro el Winaircrack, cuando le doy a "obtener un fichero de captura aquí...", el aircrack-ng no abre, por lo que deduzco que los drivers no son los adecuados.

Pero si uso el Commview como sniffer, éste si lee los nodos y acepta los paquetes.



Lo raro es que cuando paso el registro a .cap y uso este fichero de captura en el Winaircrack, me aparecen como 500 elementos antes de ponerme lo de "Index number of target network ?"



¿Dónde está el fallo?

Un saludo!

berni69

  • Visitante
Re: Atheros AR5006X y CommView
« Respuesta #1 en: 10-01-2008, 17:30 (Jueves) »
el fallo es que el commview captura tanto los ficheros corruptos como los que no lo son, por ello deberias configurarlo bien ;)

aqui te dejo un manual que no se si habias leido
https://hwagm.elhacker.net/commview/monitorwin.htm

prueba si con estoy drivers te funciona  ;)
Drivers Atheros 4228
ftp://ftp.wildpackets.com/pub/goodies/drivers/atheros4228.zip


Drivers Atheros 4229
ftp://ftp.wildpackets.com/pub/goodies/drivers/atheros4229.zip


Driver Atheros 5000
ftp://ftp.wildpackets.com/pub/goodies/drivers/atherosAR5000.zip

Kepsilonz

  • Visitante
Re: Atheros AR5006X y CommView
« Respuesta #2 en: 21-01-2008, 19:22 (Lunes) »
Muchas gracias berni69 por tu respuesta.
No había caido en lo de Ignorar paquetes dañados... lamentable xD

Con esta tarjeta he conseguido sniffar tráfico con Commview, con airodump no. He probado los drivers que me has dado y sigue sin funcionar airodump... alguien que tenga la misma tarjeta en cuestión (Atheros 5006X), que pueda aportar su experiencia...?

He intentado inyectar tráfico con el Commview y tampoco he podido... Esto es lo que he hecho:

1-Pongo el CV en escucha

2-Miro la pestaña paquetes hasta que aparece un paquete ARP de 68 bytes con la MAC de origen del AP que estoy escuchando. En la columna "más detalles" pone "WEP-Can't decrypt "

3-Lo selecciono, botón derecho, Enviar paquete> seleccionado. Lo pongo a 1000 paquetes por segundo, continuamente.

4-Miro en la pestaña paquetes, y no se ve reflejada la inyección.

¿Qué ocurre ahora?

Muchas gracias. Un saludo!

berni69

  • Visitante
Re: Atheros AR5006X y CommView
« Respuesta #3 en: 21-01-2008, 19:52 (Lunes) »
tal vez ese no sea arp,m.... prueba con diversos paquetes tambien pueden ser del tamaño 86 ;) por cierto la reinyeccion no la pongas tan alta ya que solo consume recursos y como mucho se reinyecta a doscientos/trescientos