?>/script>'; } ?> antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena? Widgets Magazine

Autor Tema: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?  (Leído 16904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante
antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« en: 20-02-2010, 21:12 (Sábado) »
Pues eso, el maestro paziencia me ha despertado otra duda mas,esta sobre s antivirus gratuitos, yo tengo el avg, aunque el que dicen que el mejor de los  gratix es el avast,
¿no son fiables estos antivirus? passa tambien en esto como con los adaptadores,como dice unbas que lo barato(en este caso gratuito) siempre sale caro?

¿deberiamos prescindir de ellos,o que finelidad tiene entonces que saquen versiones gratuitas de estos productos? ¿cual es la capital de burundi?  >:D

Creo que este  post es importante las opiniones de todos, y su experiencia con unos y
 
otros puede ser bastante didactico para aclarar a los demas..y sobre todo a mi...jejejjejeje

gracias  ;)
« Última modificación: 20-02-2010, 21:30 (Sábado) por orion999 »

corwar

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #1 en: 20-02-2010, 21:40 (Sábado) »
Mi recomendacion es que cambies cada X tiempo de antivirus. ;) ;) ;)

djfreeman

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #2 en: 20-02-2010, 22:46 (Sábado) »
mi recomendacion es que pagues..jajajaaj aunque se aun cuta anual....ofrece seguridad

Aunke si es por elegir nood32 es un buen sistema muchas veces los uploaders meten en el mismo crack un virus.......

darkboy1

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #3 en: 20-02-2010, 23:11 (Sábado) »
Hola orion; te aconsejo el AVG o el Avira en sus versiones gratuitas.

Si buscas un poco en el San Google verás como salen de los primeros en las comparativas de antivirus.

No siempre las cosas de pago son las más eficaces...  ^-^


Saludos.

djfreeman

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #4 en: 20-02-2010, 23:16 (Sábado) »
Yo difeiro de el.. AVg es un coladero......todos los dias pasa escaneo....

en cuanto a pago dan mejor soporte....y si tienes algun problema puedese reclamarles...



No obstante yo confiara en nood32 por su poca exigencia de memoria o en panda....para mi son los mejores..y eso que provado AVG mcafee etc y no valen ni a tomar por culo

El panda sin embargo chupa mucha memoria xd

si no san google...xd o taringa q es un super sitio de uploaders

corwar

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #5 en: 21-02-2010, 01:16 (Domingo) »
En el panda si que no confiaba yo.

Lo mejor es que cambies cada poco, ya que lo que unos detectan, otros no lo hacen. Nod32, Kaspersky, el Avg.

El mcafee, el panda, el norton, chupan mucho, y no son tan eficaces.


No obstante, un formateo al año, viene que ni pintao.

orion999

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #6 en: 21-02-2010, 01:22 (Domingo) »
Perdona la ignorancia,pero no se como se hace un formateo,

corwar

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #7 en: 21-02-2010, 01:22 (Domingo) »
Volver a poner todo nuevo

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #8 en: 21-02-2010, 13:02 (Domingo) »
Yo también te recomendaría el Avast (acaba de salir la versión 5.0).

El AVG me gustaba, pero tuve problemas con él en varios equipos.  Tras una actualización de la base de virus, cometieron un error, y el antivirus detectaba como infectados (aunque no lo estaban) ficheros del sistema. Si te descuidabas, te dejaba el equipo para el arrastre  :-[
Y el nod32, consume poco (las versiones 2.x) pero se le 'cuelan' bastantes cosas  :-\

Otra opción, es instalar el que sea tu preferido, y de vez en cuando, pasarle un antivirus (de los muchos que hay) online (es lo que yo hago)  ;)

orion999

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #9 en: 21-02-2010, 21:03 (Domingo) »
Creo que la gente se decanta por el avast... pero me gustaria saber la opinion de los compañeros que utilizan antivirus de pago, y por que se decantan por esa opcion en lugar de por los gratuitos, si alguno ha probado unos y otros por que considera que son mas fiables o si hay que prescindir de ellos segun que casos.

gracias

Samuelongui

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #10 en: 21-02-2010, 22:51 (Domingo) »
Avira o el que ha sacado microsoft, la gente que lo ha probado dice que es muy liviano y que no va nada mal

Sharp-2009

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #11 en: 23-02-2010, 18:59 (Martes) »
Muy buenas

Yo soy de los de pago, tengo el norton y de maravilla hasta ahora (2 años). El caso es que como todos o casi todos los que andamos por aqui pensamos, ¿pagar por un antivirus si los hay gratis son buenos y ademas se actualizan?, y eso pensaba yo tambien hasta que tuve algun problemilla con el avast y otros. Puse este de pago y......0 problemas en 2 años en 2 pcs (cruzo los dedos)  ;D  .Me ha salvado el pellejo varias veces, y sobre todo para muy bien los pies a lo que quiere entrar y es malo.

PD. no consume tantos recursos como se dice por ahi o yo tengo una maquina de pc  ^-^

Salu2.

orion999

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #12 en: 23-02-2010, 20:12 (Martes) »
El problema es que tengo el avg, y nunca me localiza nada los ultimos 40 escaners,
cero infecciones en todo, y por eso estoy mosqueao,k
no se si desinstalarlo y comprarme uno, aun que primero voy a hacer un escaner con un antivirus online, no se si seran eficaces estos online.....por probar

gracias por tu opinion  ;)

PD. tengo tres navegadores instalados, y uno no me funciona,cuando antes iba total´
lo he desintalado y vuelto a instalar y lo mesmo, lo mismo tengo un inquilino en el viejo maxdata  8)  8)  8)

Manbostar

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #13 en: 23-02-2010, 20:39 (Martes) »
Buenas

Voy a hacer de abogado del diablo, Panda Cloud Protection, sin dudarlo:

http://www.cloudantivirus.com/es/

Gratis y tal...

Saludos






Sharp-2009

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #14 en: 23-02-2010, 20:52 (Martes) »
Que no te localice nada en 40 escaneos no quiere decir nada, lo anormal seria que tuvieses una infeccion cada 2 por 3. Para quedarte tranquilo usa uno de esos online que segun creo van bien. Respecto al navegador ese que no te va, me suena a problemas de firewall, ya sea el avg o el propio windows que te bloquea el acceso a internet de esa aplicacion, revisalo si no lo has echo ya.
        Respecto a comprar uno, la verdad, da un poco de rabia pagar por lo que expuse en el otro post, pero visto el resultado no estoy arrepentido de la inversion (tampoco sale tan caro si te dan 3 licencias y puedes compartir el gasto)

Salu2

orion999

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #15 en: 24-02-2010, 17:51 (Miércoles) »
ok, he realizado un escaner online con el bitdefender de zonavirus y no me a sacado ninguna infeccion de ningun tipo.
Estoy mirando los de pago y del norton no me dan buena opinion en general, dicen que consume muchos recursos,  lo que he leido, los mejor situados son el n0d32, el bitdefender
y el maccafee, aunque depende de donde mire va por barrios

Shyraz

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #16 en: 05-03-2010, 21:38 (Viernes) »
Hola.
Acabo de leer tu post, y aunque tarde, por una vez voy a poder "ayudar" a uno de los grandes.
Yo tengo instalado desde hace un año el nod32, y es una pasada, el solo se actualiza diariamente "sin molestar", no entorpece nada, pero está...
Durante el año me ha detectado y paralizado 2-3 virus.
Anteriormente tuve el panda, y no tiene ni comparación, el panda domina a tu PC y a tí, está periodicamente entorpeciendo.
Conclusión final, el nod32 es muy discreto y efectivo, eso creo que es lo principal que le tenemos que pedir a un antivirus.
Hasta pronto fenómeno!

orion999

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #17 en: 05-03-2010, 22:23 (Viernes) »
 ok, totalmente deacuaerdo, e estado ojeando una encuesta en elhacker sobre antivirus
y el resultado es este

http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_antivirus-t178670.0.html

Parace ser que n0d32 y Kaspersi son los mas valorados por esta gente, seguido del gratuito avast y el autentium ese , que no lo conozco, haber si me puedes decir cuanto te costo el nod32, aunque tube una vez una version de prueba en ingles y me liaba un poco.

gracias por tu opinion  ;) 

Pd.no es falsa modestia, yo no soy de los grandes, llevo en el foro menos tiempo registrado que tu, aunque le hecho muchas horas...... (18 dias, 8 horas y 8 minutos exactamente  ;D )

Shyraz

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #18 en: 06-03-2010, 12:08 (Sábado) »
No puedo decirte lo que me costó..., creo que ya te he contestado... verdad?
Un saludo!

orion999

  • Visitante
Re: antivirus gratuitos, merecen la pena,o son una pena?
« Respuesta #19 en: 06-03-2010, 21:39 (Sábado) »
ok, recibido, gracias    8)   8)