?>/script>'; } ?> alfa 1w conectar en xp Widgets Magazine

Autor Tema: alfa 1w conectar en xp  (Leído 7169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dwl_g-122

  • Visitante
alfa 1w conectar en xp
« en: 27-11-2010, 00:22 (Sábado) »
hola. os lo explico : he instalado los drivers del cd, los que ponen que son para europa, hasta ahi todo bien, me reconoce la tarjeta, busca las redes... pero al conectarme a mi red siempre me sale obteniendo direccion de red y despues conexion limitada o nula. pero en el programa de la alfa me sale asociado.
Este problema  lo solucione poniendo a windows como administrador del dispositivo (usar windows para establecer mi configuracion de red inalambrica) pero quiero saber si hay alguna forma de solucionarlo y seguir utilizando el programa de la alfa. es decir que no sea windows el que me busque las redes y todo eso.

gracias por vuestro tiempo.

(no se si me he explicado del todo bien) lo he buscado en el foro pero no encuentro algo parecido.
« Última modificación: 27-11-2010, 03:05 (Sábado) por dwl_g-122 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #1 en: 27-11-2010, 02:49 (Sábado) »
Hola

Yo me llevo mal con Microsoft (por parecer way) como la gran mayoría de la gente pero el gestor de redes de windows  es el que meno problemas te va a dar.

Lo conexión limitada o nula indica muchas cosas y no demasiado buenas para ponerlas en el foro, a no ser que hayas deshabilitado el protocolo dhcp

saludos
 
 ;)

pd seguramente pazienzia te pueda dicir algo
« Última modificación: 27-11-2010, 02:51 (Sábado) por sanson »

dwl_g-122

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #2 en: 27-11-2010, 03:11 (Sábado) »
el DHCP nno creo que sea eso por que con otras tarjetas como la d-link o la del portatil si que me puedo conectar, es algo de la alfa pero no se que puede ser. en teoria estoy conectado pero se queda obteniendo direccion de red y despues conexion limitada o nula.

estoy buscando aber si encuentro algo.
gracias y un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #3 en: 27-11-2010, 03:54 (Sábado) »
pues es hora de que entre el master de la alfa

¿pazienzia  esta por aqui ?(seguro que si vive aqui)  ;D
« Última modificación: 27-11-2010, 03:55 (Sábado) por sanson »

dwl_g-122

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #4 en: 27-11-2010, 15:11 (Sábado) »
he buscado pero no encuentro una solucion. seguramente sea un fallo mio al configurar la red.

pazienzia

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #5 en: 27-11-2010, 15:25 (Sábado) »
Hola.

No es que yo viva aquí, el foro vive en mi.  ;D

Si es una Alfa, bájate los últimos drivers de la pagina de Alfa Network.

La conectividad limitada o nula puede ser por lejanía y poca señal, o por clave incorrecta.

El gestor de redes de XP creo que sera el que mejor resultado te va a dar, y para cambiar los parámetros de potencia y rates y esas cosas, sigues usando la aplicación de la tarjeta, juntos trabajan muy bien.

Mira a ver si el router tiene el dhcp deshabilitado.

Salu2 y suerte

dwl_g-122

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #6 en: 27-11-2010, 15:34 (Sábado) »
he buscado pero no encuentro una solucion. seguramente sea un fallo mio al configurar la red.
haber si veis algo raro. pongo la imgagen.








y esta una con la configuracion de windows



Uploaded with ImageShack.us
con windows si que se conecta pero no puedo usar el software de la alfa para ver las redes y eso.

el dhcp no es ademas ya te digo que con la otras tarjetas me conecto perfectamente. por ejemplo con una dlink de mucho menor potencial que la alfa.

gracias. voy a probar a bjar los drivers.
« Última modificación: 27-11-2010, 15:46 (Sábado) por dwl_g-122 »

pazienzia

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #7 en: 27-11-2010, 15:49 (Sábado) »
Aun usando el gestor de redes de XP si puedes ver las redes con la aplicación de la Alfa, no tiene que ver una cosa con la otra.

Y por enésima vez, la potencia es de salida, no de recepción.

El exceso de potencia hará mas mal que bien.

Salu2 y suerte

cuentista

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #8 en: 27-11-2010, 16:51 (Sábado) »

dwl_g-122

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #9 en: 27-11-2010, 22:04 (Sábado) »
he encontrado la solucion descargando los drivers normales y quitando los power control. ademas despues de unas cuantas horas rompiendome la cabeza, instalando y quitando, restaurando el sistema despues de estropear alguna cosa... despues de todo eso me di cuenta de que tenia puesta la opcion contraseña en vez de la ASCII. seleccione ASCII y con el software normal esta todo por fin corriendo a las mil maravillas. ;D

gracias a todos por la ayuda y espero que esto  le sirva a alguien con el mismo problema.

 >:( >:(

pazienzia

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #10 en: 27-11-2010, 22:15 (Sábado) »
Me alegro.


La conectividad limitada o nula puede ser por lejanía y poca señal, o por clave incorrecta.


Si ya lo decía yo.  ^-^

Salu2 y suerte

cuentista

  • Visitante
Re: alfa 1w conectar en xp
« Respuesta #11 en: 28-11-2010, 12:18 (Domingo) »
otro tema solucionado