Buenas, primero deciros que os seguido desde hace bastantes años y he aprendido muchísimo leyendo, probando, indagando ... y gracias a vosotros mi red más segura.
Ya era hora de registrarme xD ..., bueno os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar, porque ya estoy desesperado totalmente.
Me compre la antena Signals King sk-10tn ( es un todo en uno por así decirlo ), el problema es cuando lo conecto se vuelve loco totalmente, es decir se habilita y se desconecta con intervalos de 1 segundo entre desconexión y conexión, vamos que no te da tiempo ni a configurarlo.
He hecho de todo desde instalar el ultimo driver hasta el último, y no hay manera, he formetado unas 10 veces instalando distintas versiones de windows tanto de 32 como 64 bits (para ver si es que estaba mal grabado el windows o con alguna falla) y nada, he desactivado el firewall, norton y windows defender, he probado en todos los puertos usb, he actualizado la bios, he desactivado la opción de que se permita apagar el dispositivo para ahorrar enegería, no hay conflictos de ningún usb puesto que los he instalado con todos ellos y sin ellos los drivers.
Y ahora direis a ver si va estar mal el adaptador .... pues no !!!! he probado en un ordenador que había por aquí y a la primera me pude conectar a mi router, sin ningún tipo de problema, va perfecto. Luego el fallo no está en el adaptador estará en la placa base, y la placa base está perfecta es una ASUS H97-PLUS, es nueva recién comprada.
He comparado en el pc que tengo por aquí y tengo los mismo parámetros, se instala todo bien, hasta manual lo he hecho desde el administrador de dispositivos y nada de nada, se conecta y se desconecta sin parar (no que te conectes a la red y puedas navegar y se desconecte, este problema no es). Es decir el típico sonido de cuando conectas algo por el puerto usb y se quita, pero sin parar.
Si se os ocurre alguna sugerencia os agradecería de corazón, porque ya tiro la toalla. Gracias.