?>/script>'; } ?> acceder a bios Widgets Magazine

Autor Tema: acceder a bios  (Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

smaug_

  • Visitante
acceder a bios
« en: 16-10-2009, 19:30 (Viernes) »
Buenas a todos, no se si es el mejo espacio para explciaros :D mi pequeño problema, vamos a ver si tengo suerte y alquien me puede echar una mano...
Tengo un toshiba satellite modelo A55, ya tiene sus temporadas, unas 5...la ..Bueno os explico el caso es que ya llevo un tiempo sin formatearlo, al meter el disco del xp... y querer arrancarlo desde la unidad de cd.....me doy cuenta que no sale el tipico fondo negro con las letras en blanco, estilo msdos, y donde indica que teclas hay que presionar para acceder a la bios, simplemete un fondo negro y al poco tiempo aparecen las cuentas de usuario directamente.....he probado con todos  f1, f2, pulsar escape....alt, y no consigo entrar..
No sé si existirá algún programa para poder acceder a la bios desde windows......o bien que teclas concretas hay que teclear para este tipo de modelo de portátil.
espero que me podais ayudar,!
gracias! :D


maseross

  • Visitante
Re: acceder a bios
« Respuesta #1 en: 16-10-2009, 23:34 (Viernes) »
En el arranque te lo dirá, si has probado todo eso solo te falta "Supr" que es otra tipica de acceder a la BIOS


xurxo1975

  • Visitante
Re: acceder a bios
« Respuesta #2 en: 18-10-2009, 17:13 (Domingo) »
la supr seguro


Tecnico

  • Visitante
Re: acceder a bios
« Respuesta #3 en: 20-10-2009, 20:28 (Martes) »
Bueno has provado en vez de modificar la bios, acceder a un menu donde elegir la unidad donde tienes el Cd y cargarlo. Es decir pulsa F10 o F11 o F12 y te aparecera una pantalla con las unidades de tu PC. Eliges donde tienes metido el Cd y te lo cargara.


Carloswaldo

  • Visitante
Re: acceder a bios
« Respuesta #4 en: 20-10-2009, 21:22 (Martes) »
En mi Toshiba con F12 entras al boot menú. Con F8 creo que es para entrar al bios.


rockernault

  • Visitante
Re: acceder a bios
« Respuesta #5 en: 21-10-2009, 12:50 (Miércoles) »
en las Acer es:

F2 para la bios

F12 para el menu de boot

con Bios H2O  insyde