?>/script>'; } ?> (PROBLEMA) 2 USB RTL8187 una a 11mbps y otra a 54mbps Widgets Magazine

Autor Tema: (PROBLEMA) 2 USB RTL8187 una a 11mbps y otra a 54mbps  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flekos86

  • Visitante
(PROBLEMA) 2 USB RTL8187 una a 11mbps y otra a 54mbps
« en: 18-10-2010, 15:00 (Lunes) »
Hola foreros.
Os comento: tengo dos rtl8187 una normal q va a 54mbps y otra que va a 11mbps pero el problema es que es de 54mbps y en la configuracion estan las dos puesta en (g).
Quiero utilizar la que va a 11mbps por que tiene antena con conector SMA y coje mucho mas alcance, cosa que necesito por que la red ala que me conecto me queda como a 20m, el problema es la velocidad...
Haber si me podeis ayudar que estoy desesperado.
Una es netgear wg111v3..
sigo en casa...
GRACIAS

Post Merge: 18-10-2010, 17:44 (Lunes)
Perdon por dejar la explicación a medias pero estaba en el ciber y se me acabaron las monedas...jeje...
Ahora en casa ya os explico mejor. Continuo:
Netgear WG111v3 Wireless-G USB Adapter 2.0 y la otra pone;
Realterk RTL8187 Wireless 802.11g 54mbps USB 2.0 Network Adapter y es la que me va a 11mbps conectandome a la misma red con las 2.
Por que me pasa esto??
Reinstale el win xp varias veces(que por cierto es el SO donde me da error, probe en linux y creo que no me daba problema, no recuerdo bien) instalando los drivers primero de una y luego de otra y no me iba la no Netgear, formateaba y probe del reves y de mil maneras y nada siempre me va a 11mbps.
La antena la compré en online mas tarde os pongo el link, es que aora estoy liado cn los drivers de la grafica, por que e vuelto a reinstalar win xp.
Por cierto si este post está mal situado avisarme y lo cambio, pero es que creo que es un error de configuración de win xp.
Porfabor ayudarme, necesito internet para estudiar online y asi es que no puedo... Muchas Gracias por adelantado. Salu2 ;D
« Última modificación: 18-10-2010, 17:44 (Lunes) por flekos86 »

Carloswaldo

  • Visitante
Re: (PROBLEMA) 2 USB RTL8187 una a 11mbps y otra a 54mbps
« Respuesta #1 en: 08-11-2010, 03:44 (Lunes) »
También la velocidad depende de la configuración en el otro lado de la red. Es decir si tienes una tarjeta de 54 mbps no te va a ir a 54 mbps a menos que esa sea la velocidad proporcionada por tu isp y si es que no hay otras pcs compartiendo el internet, una configuración diferente en el router o cosas así.