?>/script>'; } ?> WL-682 802.11g USB Adapter Widgets Magazine

Autor Tema: WL-682 802.11g USB Adapter  (Leído 11017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casiopeando

  • Visitante
WL-682 802.11g USB Adapter
« en: 01-11-2007, 16:25 (Jueves) »
hola:

Pues resulta que tengo 2 tarjetitas de estas pero no soy capaz de instalarlas. He intentado con ndiswrapper -i prism2.inf pero me da error cuando intento cargarlo con modprobre ndiswrapper:

"FATAL: Module ndiswrapper not found"

De todas formas me gustaría instalar los drivers para usb ya uqe sólo veo la pci. ¿Sabeis donde puedo encontrarlos?, o directamente ¿como puedo instalarlos?

Gracias y un saludo.


mmachote

  • Visitante
Re: WL-682 802.11g USB Adapter
« Respuesta #1 en: 14-12-2007, 11:16 (Viernes) »
yo tambien estoy interesado en encontrarlos pero no hay manera. Si lo encuentras ponte en contacto conmigo ok?
mmachoteARROBAlycos.es
un saludo


ChimoC

  • Visitante
Re: WL-682 802.11g USB Adapter
« Respuesta #2 en: 14-12-2007, 11:56 (Viernes) »
Buenas:

Ese es el azul? Creo que había un post de Longits que decía que sí funcionaba...

No obstante algo leí en ubuntu.es

"Bajo Windows 2000 funciona correctamente, y hace unos dias aparecio en la actualizaión automatica de Windows una actualizacion de hardware par la Wlang (WL682), comprobe que como controlador usaba ahora /Winnt/system32/drivers/PRISMAXP.SYS, pero sin embargo el driver que me venia con el CD de instalación y el que esta en Archivos de Programa\Wlang era PRISMA02.sys, como de perdidos al rio, opte por exeprimentar, copie en uan carpeta, PRISMA02.sys, PRISMA02.inf y PRISMA02.cat. A continuación copie PRISMAXP.sys, sobre PRISMA02.sys, todo esto espero que entendaias que lo hice desde Windows 2000. tras terminer arranco bajo suse10.0, entro en Konsole como root, me posiciona en la carpeta de windows que habia creado con mis ficheros PRISMA02.inf. PRISMA02.cat y el PRISMA02.sys renombrado del PRISMAXP.sys y ejecuto:

# ndiswrapper -i PRISMA02.inf
# modprobe ndiswrapper (Empieza a parpadear la luz verde del adaptador USB)
# ndiswrapper -m
(La lucecita verde esta encendida, alegria en el cuerpo que no veas, pero espectante)

entro en YAST par comprobar y configurar, activo WEP pongo IP bueno ya sabeis la configuración

hago un ping y ... !!Esta Funcionando¡¡

ejecuto

# iwconfig
y me muestra wlan0 y todos los parametros ok."


Un saludo

ChimoC


aTx

  • Visitante
Re: WL-682 802.11g USB Adapter
« Respuesta #3 en: 07-08-2008, 15:54 (Jueves) »
Al hacer lo que dices en Wifislax 3.1 obtengo esto:

Código: [Seleccionar]
wifislax Drivers Telefonica # ndiswrapper -i '/root/Drivers Telefonica/prisma02.inf'
driver prisma02 is already installed
wifislax Drivers Telefonica # modprobe ndiswrapper
FATAL: Module ndiswrapper not found.
wifislax Drivers Telefonica # ndiswrapper -m
modprobe config already contains alias directive

Pero al realizar el iwconfig no me aparece ninguna interfaz wireless ¿Como puedo arreglarlo?

« Última modificación: 07-08-2008, 15:58 (Jueves) por aTx »