?>/script>'; } ?> Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos. Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.  (Leído 7823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikiocio

  • Visitante
Hola.
Voy probando en mi Packard Bell (Amd x2, 4gb ram, w7, etc) estos programas, y no consigo que termine de arrancar ninguno ni desde cd ni de usb. Empiezan, elijo entre las diferentes opciones de pantalla, pero nunca acaban de abrirse. El cd se para y tengo que reiniciar el pc. Agradecería alguna ayuda ya que no se por donde me da el aire... Un saludo.


danihack

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #1 en: 04-04-2011, 11:34 (Lunes) »
tienes una grafica ati miralo  ;)


pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #2 en: 04-04-2011, 14:10 (Lunes) »
Hola.

estos programas,

¿Que programas?

Salu2 y suerte


txikiocio

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #3 en: 04-04-2011, 14:51 (Lunes) »
Hola.
Cuando digo programas me refiero a las distribuciones wifiway, wifislax y backtrack (como decía en el título).
Y efectivamente tengo una Ati Mobility Radeon HD 3400 series... aunque ya había probado a arrancar con la opción que habla de "algunas ATI", pero no descarto que siga haciendo algo mal....

Post fusionado: 04-04-2011, 14:03 (Lunes)
Estoy viendo que necesito instalar los drivers de mi Ati, asi que continúo visualizando los videos y me pondré con ello... Gracias por vuestro interés...

Post fusionado: 04-04-2011, 15:09 (Lunes)
Una pregunta tonta...
Yo en W7 los tengo actualizados, y en Wifiway no puedo cargarlos porque no me termina de arrancar... la pescadilla que se muerde la cola... :-[

« Última modificación: 04-04-2011, 15:09 (Lunes) por txikiocio »

pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #4 en: 04-04-2011, 15:22 (Lunes) »
Es que eso que tu llamas programas, no son programas.

Lo principal es saber distinguir que es con lo que estamos tratando, si no sabemos distinguir un programa de un sistema operativo, mal vamos.

Y es esta la razón por la que haces:


Una pregunta tonta...


La lectura enriquece el Alma.

Salu2 y suerte


txikiocio

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #5 en: 04-04-2011, 16:11 (Lunes) »
Gracias por tus comentarios. No te falta razón, pero preferiría que hubieras dedicado tu tiempo a enseñar que de eso es en lo que ando falto.
No haces mucho caso a tu nick, pero nunca es tarde para intentarlo...


pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #6 en: 04-04-2011, 18:00 (Lunes) »
Hombre, que quieres que te diga, en el foro puedes encontrar mucha información con respecto a arrancar con las dichosas ATI, es cuestión de buscar un poquito, y mas si alguien te ha dado una pista.

Pero si tu crees que tu tiempo es mas valioso que el de el resto de la gente, y no lo quieres perder buscando, y se lo quieres hacer perder a los demás explicando lo que ya esta explicado, allá tu.

Esto es un foro, los servicios técnicos suelen empezar por 902...

Mi pazienzia me da para esto y para mas, tengo la que a algunos les falta.

Me creo, que como muchos, estas un poco equivocado o confundido, aquí no estamos para enseñar, no al menos de la manera que muchos se creen, para eso creó Dios a los profesores, aquí estamos para compartir, ya sea conocimiento (aunque sea poco), ya sea ideas, o sea lo que uno crea que puede aportar.

Por eso algunos (cada día mas) se curran los manuales, y esas cosas tan aburridas de leer que encontraras por el foro, es su forma de ayudar, ya después depende de cada uno el querer buscar y leer, ya no pido que se entienda, solo pido que se lea.

Soy consciente de que nadie nace aprendido, yo mismo se donde empece, y lo poco que he avanzado, pero el no saber no lleva implícito el no querer aprender.

La mejor ayuda que se le puede regalar a alguien no es la solución, la mejor ayuda es enseñarle el camino, y siempre dentro de lo posible, quitarle alguna piedra de ese camino, no sirve de nada dar soluciones si esa solución no se acompaña, de al menos, algo de entendimiento, y eso, el entendimiento, solo se consigue por uno mismo.

No creas que he perdido mi tiempo diciendo todas estas ¿tonterías?, no lo he perdido en lo mas minino, el tiempo lo pierde quien lee, y o no quiere, o realmente no entiende el verdadero significado, de este, mi gran ladrillo.

Aparte de que creo que ni siquiera es la zona correcta.

Bienaventurados los pacientes... pues ellos verán al médico.

Salu2 y suerte


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #7 en: 04-04-2011, 20:39 (Lunes) »
hola

Citar
Soy consciente de que nadie nace aprendido, yo mismo se donde empece, y lo poco que he avanzado, pero el no saber no lleva implícito el no querer aprender.

La mejor ayuda que se le puede regalar a alguien no es la solución, la mejor ayuda es enseñarle el camino, y siempre dentro de lo posible, quitarle alguna piedra de ese camino, no sirve de nada dar soluciones si esa solución no se acompaña, de al menos, algo de entendimiento, y eso, el entendimiento, solo se consigue por uno mismo.

No creas que he perdido mi tiempo diciendo todas estas ¿tonterías?, no lo he perdido en lo mas minino, el tiempo lo pierde quien lee, y o no quiere, o realmente no entiende el verdadero significado, de este, mi gran ladrillo.


¿quien eres tú?
y ¿que has hecho con pazienzia? ;D

saludos


naddia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #8 en: 04-04-2011, 21:06 (Lunes) »
Bienaventurados los pacientes... pues ellos verán al médico.
jajajaja



pinty_102

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #9 en: 04-04-2011, 21:14 (Lunes) »
vaya tela paziencia  ;)


naddia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #10 en: 04-04-2011, 21:19 (Lunes) »
cuando pazienzia se pone en modo predicator no hay quien lo pare xDDD


Pac0

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #11 en: 04-04-2011, 21:23 (Lunes) »
Yo creo que el es el mesías


naddia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #12 en: 04-04-2011, 21:25 (Lunes) »
Estoy viendo que necesito instalar los drivers de mi Ati, asi que continúo visualizando los videos y me pondré con ello... Gracias por vuestro interés...
en la seccion de modulos hay drivers ATI para wifiway.

Agradecería alguna ayuda ya que no se por donde me da el aire... Un saludo.
y esto para que sepas por donde te da el aire
http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrumento-de-aire/medidor-aire-pce-a420.htm

saludos XD


pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #13 en: 04-04-2011, 21:36 (Lunes) »
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de conocimiento, pues ellos serán saciados...

Pero no creáis que sera fácil, no creais que sera sin esfuerzo, a Dios Padre solo le llevo 6 días crear al mundo y al hombre, y mirar que chapuza.

El saber no ocupa lugar, pero lo verdaderamente importante, es que lugar ocupas tu en el saber.

No optes por la vía fácil, tomate tu tiempo, en realidad no importa cuan rápido has podido de llegar, lo realmente importante, es haber llegado, con al menos, cumplida una parte de las metas fijadas.

Se admiten donativos para la construcción del templo.  ;D ;D ;D

Salu2 y suerte

« Última modificación: 04-04-2011, 21:41 (Lunes) por pazienzia »

txikiocio

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #14 en: 04-04-2011, 21:42 (Lunes) »
Gracias Naddia por la información.
Espero poder estar algún día a vuestra altura.
Y pido perdón a todos por este malentendido.
Un saludo.


Pac0

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #15 en: 04-04-2011, 21:48 (Lunes) »
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de conocimiento, pues ellos serán saciados...

Pero no creáis que sera fácil, no creais que sera sin esfuerzo, a Dios Padre solo le llevo 6 días crear al mundo y al hombre, y mirar que chapuza.

El saber no ocupa lugar, pero lo verdaderamente importante, es que lugar ocupas tu en el saber.

No optes por la vía fácil, tomate tu tiempo, en realidad no importa cuan rápido has podido de llegar, lo realmente importante, es haber llegado, con al menos, cumplida una parte de las metas fijadas.

Se admiten donativos para la construcción del templo.  ;D ;D ;D

Salu2 y suerte
Amén  ;D
Va, os vais pasando la cesta, para dejar donativos  ;D

Venga, ahora en serio, txikiocio, me alegro de que hayas encontrado solución a tu incógnita


pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #16 en: 04-04-2011, 21:50 (Lunes) »

Espero poder estar algún día a vuestra altura.


Conmigo lo tienes fácil, lo mio no tiene secreto.

La pista estaba al principio del tema, espero que con el modulo lo soluciones.

Salu2 y suerte


txikiocio

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #17 en: 04-04-2011, 21:55 (Lunes) »
Gracias, Pazienzia.
El problema es (aparte de que tengas razón en que debiera haber leído mucho más antes de empezar a preguntar), que no sabía ni siquiera eso que para vosotros es tan habitual como los "módulos".
En honor a vosotros me voy a poner al día.
Espero estar listo en un par de años...


pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #18 en: 04-04-2011, 22:01 (Lunes) »
Lo se, a veces pasa, los arboles no dejan ver el bosque.

El foro tiene mucha información, y a veces se antoja cansina, pero con  tiempo veras como no es tan difícil, si yo he podido escribir en esa ventanita negra un comando sin equivocarme, esta claro que no es tan difícil, ya lo veras.

En un par de años tendrás que volver a empezar, que esto ya sera antiguo.  ;D

Salu2 y suerte


Pac0

  • Visitante
Re: Wifiway, wifislax, backtrack se bloquean en arranque. Van lentos.
« Respuesta #19 en: 04-04-2011, 22:04 (Lunes) »
Gracias, Pazienzia.
El problema es (aparte de que tengas razón en que debiera haber leído mucho más antes de empezar a preguntar), que no sabía ni siquiera eso que para vosotros es tan habitual como los "módulos".
En honor a vosotros me voy a poner al día.
Espero estar listo en un par de años...
¡¿Qué dices en un par de años?!?
En un par de meses y vas sobrao, si esto es de lo mas fácil que hay  ;D
Que yo tardé lo mío en hacerme el live usb  ;D y tardé mas a hacer mi 1er módulo, pero una vez que cojes práctica es muy fácil.
Manda cullons la cosa  ;D
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mejor no que me toca reescribir el mensaje  ;D