?>/script>'; } ?> wifiway 1.0 o wifislax 3.1 con atheros AR9285 en virtualbox Widgets Magazine

Autor Tema: wifiway 1.0 o wifislax 3.1 con atheros AR9285 en virtualbox  (Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmachote

  • Visitante
buenas!!
estoy ahora con una duda ya que he cambiado de portatil

siempre he usado wifiway 0.8 con una tarjeta ipw3945 porque me parecia supercomodo e intuitivo el comando airoway.sh y hasta el momento perfecto.

ahora he cambiado de portatil, un asus con atheros ar9285 y queria pediros consejos, ya que he intentado con wifiway 1.0 y no hay manera de conseguir ni que me detecte el adaptador

tengo en pc una particion con windows 7 y otra con ubuntu (estoy empezando ahora en ubuntu)

mi idea seria poner el SO que me sea mas comodo para auditoria wireless en la maquina virtual virtualbox, y las opciones son:
- xp. No se si habra algo, creo que no, pero ya que tengo la maquina montada con xp pues por preguntar...
- wifiway. no consigo que me detecte los controladores
- o wifislax. No lo he probado porque el hecho de que la ultima vez que lo probe iba por comnados me echa para atras

- otra cosa es hacerlo en ubuntu directamente, pero me han comentado que es mucho mas lento, y por otro lado, no querria cambiar algo en los controladores y que despues me dejase de funcionar...

a vcer que me aconsejan


SERASER

  • Visitante
Re: wifiway 1.0 o wifislax 3.1 con atheros AR9285 en virtualbox
« Respuesta #1 en: 03-05-2010, 21:06 (Lunes) »
si vas a auditar mediante virtualbox sabras que solo podras trabajar con adaptadores usb, con lo cual la minipci atheros que tienes no te vale

hay una version de elmanuvolador de wifiway 1.0 para las nuevas atheros, usa el buscador

saludos


mmachote

  • Visitante
Re: wifiway 1.0 o wifislax 3.1 con atheros AR9285 en virtualbox
« Respuesta #2 en: 03-05-2010, 21:48 (Lunes) »
guau, por fin das respuestas a todos mis problemas!!!jajaja, no como yo quisiera pero bueno...

justo estaba siguiendo ese hilo del manuvolador pero no conseguia nada

entonces por lo visto me tendre que hacer con un pen para poder instalar wifiway
un saludo y cuando tenga un poco de tiempo volvere a la carga