?>/script>'; } ?> Wifiway 1.0 es un S.O. completo? Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway 1.0 es un S.O. completo?  (Leído 3423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kutter

  • Visitante
Wifiway 1.0 es un S.O. completo?
« en: 11-05-2010, 16:31 (Martes) »
Hola gentes, lo primero pedir perdon si este no es el sitio donde debo postear, si me he equivocado mil disculpas. Bueno al lio

Soy nuevo en esto de linux, tengo el Wifiway 1.0 instalado en disco duro y mi tengo varias dudas, se trata de un sistema operativo completo en el que yo pueda instalar open office etc?

Y la segunda, si es asi que tipo de sistema operativo tengo? no se donde mirarlo, creo que poniendo un enlace de un msn que me intente bajar se entendera mejor la pregunta, espero no estar haciendo spam

http://www.emesene.org/download.html

No se cual de las descargas debo elegir.

Mil gracias de antemano y enhorabuena por el tremendo curro que os pegais

Un saludo


qant

  • Visitante
Re: Wifiway 1.0 es un S.O. completo?
« Respuesta #1 en: 16-05-2010, 12:23 (Domingo) »
no es SO completo.

todos son Linux en general, esta no existe.

wifiway o etc echo para comprobar estado de redes, su seguridad etc. No es para trabajar con otros programas, aunque se puede instalar.

Consejo: Estudiar Linux Basico.


pazienzia

  • Visitante
Re: Wifiway 1.0 es un S.O. completo?
« Respuesta #2 en: 16-05-2010, 13:35 (Domingo) »
Hola.

Pero el Wifiway no es un S.O.??, yo creía que si.

Sera que cada uno tiene una definición propia de lo que es un Sistema Operativo.

Salu2 y suerte


Garcad

  • Visitante
Re: Wifiway 1.0 es un S.O. completo?
« Respuesta #3 en: 16-05-2010, 17:59 (Domingo) »