?>/script>'; } ?> WIFISLAX + WINDOWS + UBUNTU Widgets Magazine

Autor Tema: WIFISLAX + WINDOWS + UBUNTU  (Leído 3214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charliemex

  • Visitante
WIFISLAX + WINDOWS + UBUNTU
« en: 14-09-2007, 20:01 (Viernes) »
Hola amigos ayudenme por favor resulta que tengo una laptop aspire 5040 y tengo el disco duro particionado con Windows XP y Ubuntu 7.04, pero quiero saber si puedo instalar tambien WifiSlax en otra particion, si es posible agradecere me digan como.

Gracias.

berni69

  • Visitante
Re: WIFISLAX + WINDOWS + UBUNTU
« Respuesta #1 en: 14-09-2007, 20:10 (Viernes) »
debes crear una particion ext3 y con el instalador,.... si no recuerdo mal por el foro rondaba un manual de como hacerlo

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1742.0.html

maseda_xx

  • Visitante
Re: WIFISLAX + WINDOWS + UBUNTU
« Respuesta #2 en: 14-09-2007, 20:50 (Viernes) »
puedes crear otra partición con el espacio que te sobre de la de windows con el partition magic, y despues instalas wifislax con el instalador que trae.

Pero eso si, yo intentara instalar wifislax, ubuntu y windows, y tenía un problema que era que el ubuntu no me reconocia el wifislax (eso si, instalandolo con el lilo). No sé el porque a pesar de que hiciera todo exactamente como ponen los manuales.

odiseo

  • Visitante
Re: WIFISLAX + WINDOWS + UBUNTU
« Respuesta #3 en: 20-09-2007, 23:57 (Jueves) »
un saludo: yo tengo los 3 sistemas y el ultimo que instale fue Ubuntu, el problema fue que el grub me reconocia el wifislax pero no parecia encontrarlo y lo solucione de la siguiente manera:

1. Desde Ubuntu escribe en consola:    sudo gedit /boot/grub/menu.lst        (eso para editar el arranque y grub encuentre el wifislax)
2. edita en el lugar donde grub busca el wifislax (este es el mio y ya esta solucionado solo que tuve que cambiarle el lugar donde busca :  kernel   /boot/vmlinuz root=/dev/hda2 ro  )

title      Wifislax (on /dev/sda2)
root      (hd0,1)
kernel      /boot/vmlinuz root=/dev/hda2 ro
initrd      /boot/splash.initrd

wifislax esta en hda2, solo tienes que cambiarlo segun sea tu caso pero escribelo de la misma manera.
suerte