?>/script>'; } ?> Wifislax+ Bugtraq II Widgets Magazine

Autor Tema: Wifislax+ Bugtraq II  (Leído 13167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winxdunero94

  • Visitante
Wifislax+ Bugtraq II
« en: 03-11-2014, 17:49 (Lunes) »
Hola a todos ¡¡

Quisiera saber cuanto ocupa Bugtraq 2 y les pongo datos para que no se coman la cabeza.

Mi PC venía con Windows 8 y todavía no se lo he cambiado con un HDD de 500GB a la cual me quedan 187GB libres y allí tengo mi Win8 y en una partición de 5GB Wifislax 4.9.

Ahora quisiera hacer un partición para Bugtraq 2 ya que me convence más que Kali Linux (pa gusto colores)

¿Cuantos GB de la nueva partición me recomienda?
¿Se colapsa algo entre el Grub del Bugtraq al de Wifislax?

Otra pregunta que es Gnome, Xfce ??

Son entornos gráficos o tiene más cosas como rendimiento, consumo, etc?

Otra pregunta. Tengo un PC del año de la pera que me lo dejó mi tía que era de un vecino. El PC tiene muy pocos recursos con un disco duro de 80GB ¿Puedo instalarle algún Linux de auditoría Wifi o Ubuntu? Es para darle un uso y no tenerlo por allí criando polvo. En otro momento lo actualizo pero económicamente no puedo ni gastarme 100€ en actualizar ese PC.

Saludos a todos y espero pronto respuesta y haber que me aconseja. 

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #1 en: 03-11-2014, 18:40 (Lunes) »
hola

Citar
Otra pregunta. Tengo un PC del año de la pera que me lo dejó mi tía que era de un vecino. El PC tiene muy pocos recursos con un disco duro de 80GB ¿Puedo instalarle algún Linux de auditoría Wifi o Ubuntu? Es para darle un uso y no tenerlo por allí criando polvo. En otro momento lo actualizo pero económicamente no puedo ni gastarme 100€ en actualizar ese PC.


yo tengo wifislax 4,8, funcionando en un pc con mas de 15 años y lleva meses, sin apagarse


saludos

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #2 en: 04-11-2014, 23:15 (Martes) »
hola

Citar
Otra pregunta. Tengo un PC del año de la pera que me lo dejó mi tía que era de un vecino. El PC tiene muy pocos recursos con un disco duro de 80GB ¿Puedo instalarle algún Linux de auditoría Wifi o Ubuntu? Es para darle un uso y no tenerlo por allí criando polvo. En otro momento lo actualizo pero económicamente no puedo ni gastarme 100€ en actualizar ese PC.


yo tengo wifislax 4,8, funcionando en un pc con mas de 15 años y lleva meses, sin apagarse


saludos


WOW Solo con decirme eso digo ¡VIVA LINUX! jeje.

Pues le tengo pensando poner o Wifislax, Bugtraq 2 o Cruchbang o como se diga.

Más o menos como has visto los recursos con cada estos S.O?


Pues a lo mejor me animo a ponerle Bugtraq 2 (estoy pesadito con este Sistema.o) y haber que tal le queda. Le quiero dar uso y ponerle un Windows es una estupidez porque tengo malas experiencias que me ha dado en el instituto con ordenadores pentium 4 con Windows XP que iban que daba asco.

Gracias Sanson un placer   >:( 8)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #3 en: 04-11-2014, 23:20 (Martes) »
Hola

No se mucho de esa distro .   Uso la de aquí.

Saludos

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #4 en: 05-11-2014, 13:58 (Miércoles) »
Hola

No se mucho de esa distro .   Uso la de aquí.

Saludos


La mejor que hay es Wifislax en mi opinión  8) Por su estabilidad, su interfaz gráfica que no es muy compleja y por sus herramientas que están bastante bien en todos los sentidos.

Una pregunta

Como activo la carpeta de "juegos", he visto varias carpetas ocultas y me gustaría activarlas.

Gracias.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #5 en: 05-11-2014, 14:15 (Miércoles) »
Las categorías del menú "ocultas", aparecen cuando hay algún lanzador que las reclama.

Si instalas los juegos de kde por ejemplo, verás como la categoría "juegos" se hace visible.

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #6 en: 05-11-2014, 23:25 (Miércoles) »
Duda y para no abrir otro tema.

Como puedo pasar los "repositorios" o herramientas de Bugtraq 2 a Wifislax o viceversa? 

Lo estoy probando en una máquina virtual para no cagar mi Wifislax recientemente instalado.

Gracias aunque sé que algunos no manejan Bugtraq 2 pero seguro que habrá uno que me iluminen. De momento posteo esto y me voy al Google haber que tal.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #7 en: 05-11-2014, 23:55 (Miércoles) »
Eso no se puede explicar en un post, se requiere experiencia en sistemas linux para superar las dificultades que te vas a encontrar al portar los paquetes de un debian a un slackware.

 Es mas facil compilar y configurar los programas desde el codigo fuente directamente en wifislax.

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #8 en: 06-11-2014, 00:11 (Jueves) »
Eso no se puede explicar en un post, se requiere experiencia en sistemas linux para superar las dificultades que te vas a encontrar al portar los paquetes de un debian a un slackware.

 Es mas facil compilar y configurar los programas desde el codigo fuente directamente en wifislax.


Perdón no especifiqué que mi Bugtraq 2 es por Ubuntu y no Debian.

Aun así está chungo realizarlo?

Me quedé loco con el que puso Kali Linux+Wifislax que me gustaría imitarlo pero con Bugtraq 2.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #9 en: 06-11-2014, 19:53 (Jueves) »
Ubuntu es una de las muchas distros que hay basadas en Debian, igual que Wifislax está basada en Slackware.
« Última modificación: 06-11-2014, 19:57 (Jueves) por geminis_demon »

warcry

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #10 en: 06-11-2014, 20:21 (Jueves) »
y exactamente que ofrece bugtraq II que wifislax no tenga  ???

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #11 en: 06-11-2014, 22:35 (Jueves) »
y exactamente que ofrece bugtraq II que wifislax no tenga  ???


Confieso usando durante varios días que Bugtraq 2 no llega a Wifislax pero es que quiero probar varios distros de Auditoría. Vale Bugtraq 2 tendrá muchas herramientas que seguro que el 95% de todas no sirven para nada pero es por probar. También quiero probar Kali Linux pero necesito un adaptador USB WIFI para usarlo desde la máquina virtual que no quiero tener 4 S.O en mi PC xD. 

Por lo menos Wifislax está al 100% en Español y el Bugtraq 2 es un Spaninglish y no me gusta eso :(.

Por cierto mis dudas con este S.O (Bugtraq 2) donde lo puedo postear en esta página?

Gracias es que el problema del brillo me pasa ahora en Bugtraq 2 pero no puedo editar el grub y no sé porque sucede :( :(

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #12 en: 06-11-2014, 22:39 (Jueves) »
Ubuntu es una de las muchas distros que hay basadas en Debian, igual que Wifislax está basada en Slackware.


Gracias por el dato pero todavía no me quedo muy claro con todo esto, aprenderé de todos los golpes que me llevaré en el camino del aprendizaje de estos S.O de Linux xD. 

Al menos no soy un miedica como muchos que he conocido que cuando hablan de Linux ya se creen que necesitas 100% de programación, inglés y etc. (Por lo que leí en los foros de GNU/Linux en Taringa!)

A mí me encantaría sobretodo lo de saber programar pero ya eso no es lo mío :(

Saludos a todos ¡¡


warcry

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #13 en: 06-11-2014, 22:41 (Jueves) »

Confieso usando durante varios días que Bugtraq 2 no llega a Wifislax pero es que quiero probar varios distros de Auditoría. Vale Bugtraq 2 tendrá muchas herramientas que seguro que el 95% de todas no sirven para nada pero es por probar

no me has entendido, no necesito que me digas que bueno es wifislax, sino que necesito que me digas que herramienta tiene bugtraq que no tenga wifislax y la consideres util para hacer tus auditorias, y lo mismo si utilizas kali

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #14 en: 06-11-2014, 23:01 (Jueves) »

Confieso usando durante varios días que Bugtraq 2 no llega a Wifislax pero es que quiero probar varios distros de Auditoría. Vale Bugtraq 2 tendrá muchas herramientas que seguro que el 95% de todas no sirven para nada pero es por probar

no me has entendido, no necesito que me digas que bueno es wifislax, sino que necesito que me digas que herramienta tiene bugtraq que no tenga wifislax y la consideres util para hacer tus auditorias, y lo mismo si utilizas kali


Por probarlo simplemente, ninguna herramienta en especial.

Probarlo por rendimiento (creo que es lo mismo),  y ver las diferencias de cada distro, por ejemplo Bugtraq 2 no tiene para poner modo monitor desde un simple botón y eso si que no me gustó, o cambiar la MAC que soy sincero no sé para que sirve cambiar la MAC.  Más diferencias no puedo decirte porque llevo poco tiempo.

Y de Kali pues eso probar las distintas herramientas (Creo que no van a variar ninguna con Bugtraq 2 o Wifislax) . Soy un curioso simplemente, aparte para aprender algo con Linux, algo distinto también me quiero instalar Linux Mint u otros de esos como Ubuntu ,Lubuntu, Arch Linux, etc. Luego de haber desintalado las otras distribuciones.

Saludos


Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #15 en: 06-11-2014, 23:18 (Jueves) »
Pregunta

Si no puedo editar Grub.cfg es que no tengo muchos permisos ¿no?

Me pasa con Bugtraq 2.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #16 en: 07-11-2014, 00:06 (Viernes) »

Confieso usando durante varios días que Bugtraq 2 no llega a Wifislax pero es que quiero probar varios distros de Auditoría. Vale Bugtraq 2 tendrá muchas herramientas que seguro que el 95% de todas no sirven para nada pero es por probar

no me has entendido, no necesito que me digas que bueno es wifislax, sino que necesito que me digas que herramienta tiene bugtraq que no tenga wifislax y la consideres util para hacer tus auditorias, y lo mismo si utilizas kali

Por ejemplo troyanos para windows, linux y android, y herramientas varias para de evasión de antivirus.

Winxdunero94

  • Visitante
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #17 en: 07-11-2014, 01:39 (Viernes) »

Confieso usando durante varios días que Bugtraq 2 no llega a Wifislax pero es que quiero probar varios distros de Auditoría. Vale Bugtraq 2 tendrá muchas herramientas que seguro que el 95% de todas no sirven para nada pero es por probar

no me has entendido, no necesito que me digas que bueno es wifislax, sino que necesito que me digas que herramienta tiene bugtraq que no tenga wifislax y la consideres util para hacer tus auditorias, y lo mismo si utilizas kali

Por ejemplo troyanos para windows, linux y android, y herramientas varias para de evasión de antivirus.


Pues en realidad, esas herramientas está bien pero para los ciberdelicuentes, yo no quiero arruinar el PC de nadie pero lo bueno es que puedo probar esos virus en mis PCs que tenga en mi casa. Por eso están allí pero siempre habrá gente que se pasa al otro extremo.


Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Wifislax+ Bugtraq II
« Respuesta #18 en: 07-11-2014, 08:19 (Viernes) »
esas herramientas está bien pero para los ciberdelicuentes

Estas muy equivocado.

Ese tipo de herramientas son útiles para aprender como funcionan y así poder defenderte de ellas, si nunca has utilizado un troyano nunca vas a saber como proteger tu equipo de infecciones.

Y el que piense que algún antivirus te puede proteger del malware es porque nunca ha utilizado ese tipo de herramientas.

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #19 en: 07-11-2014, 10:09 (Viernes) »
Yo he usado alguna de esas herramientas en kali y como concepto esta muy bien pero no pasan un antivirus