?>/script>'; } ?> Wfiway 2.0 con windows 7 ? Widgets Magazine

Autor Tema: Wfiway 2.0 con windows 7 ?  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visitante

  • Visitante
Wfiway 2.0 con windows 7 ?
« en: 16-02-2011, 23:49 (Miércoles) »
Saludos

Bueno este es mi primer mensaje ( pidiendo ayuda, cuando sepa más ayudare xD ) y espero que no  sea el ultimo. Lo que pasa es que tengo un problema con Wifiway y mi portátil.

Haber, ahora tengo un portátil sin lector de CDs, y con el SO Windows 7 Starter. Tengo Wifiway 2.0 ISO y VirtualBox. (( En esta semana me comprare una antena en ciudadwireless, la antena es Alfa-network awus0364  1W, que me la recomendó un amigo para tener mejor alcanze Wifi ))

Hice  corre WifiWay con VirtualBox y funciono perfecto o eso creo =P Pero me dijeron que con el VirtualBox no me coje el chipset de la tarjeta wifi.  Y si, al parecer no me coje, y no se que hacer para que lo coja =S

Como se si si coje mi tarjeta wifi desde el VirtualBox?
Que me recomendáis ?

Gracias de antemano


ChimoC

  • Visitante
Re: Wfiway 2.0 con windows 7 ?
« Respuesta #1 en: 16-02-2011, 23:55 (Miércoles) »
Buenas:

Se ha dicho que la emulación SÓLO funciona con USB (no te va a reconocer ni pci, ni minipci, ni pcmcia)

Recuerda poner títulos descriptivos de tu problema y NO generales (lee las normas) y por eso te cierro el post

Si quieres hablar sobre emulación (emular wifiway desde w7) postea en este subforo --> https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/

Un saludo

ChimoC