?>/script>'; } ?> Slitaz 2.0 con 26 megas y para hacer auditorias de redes esta super Widgets Magazine

Autor Tema: Slitaz 2.0 con 26 megas y para hacer auditorias de redes esta super  (Leído 4972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon Rojo

  • Visitante
hace tiempo me tope con una distrubucion de Gnu/linux que solo pesa 26 mega es un live cd de SLITAZ 2.0 con aircrack, airodump, airmon, aireplay , packetforge , md5 bueno y pare de contar
tiene entreotras cosas el Wireshark que es un snifer muy completo que es la evolucion  de el Etereal
tambien incluye una cantidad de drivers parcheados para la inyeccion y modo monitor que a mi parecer esta muy completos , trabaja con muchos de los ordenadores en los que lo he probado y trae tambien entre las herramientas wireless una manera mas facil de incorporar los drivers sin necesidad de entrar en un terminal y utilizar comandos ni procedimientos de los cuales a veces no nos acordamos.
es bastante comoda y el live cd como no pesa nada es muy rapido , lo pueden descargar desde aqui
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=slitaz

quizas en este foro ya conozcan esta distro pero ami me ha resultado muy bien hasta con el bendito Atheros AR5007 cada dia los LINUXCREADORES  se superan  >:(

Post Merge: 01-04-2010, 23:18 (Jueves)
perdon ..... solo tiene 56 megas pero aun sigue siendo muy ligero .... ;D

« Última modificación: 01-04-2010, 23:18 (Jueves) por Dragon Rojo »

richardmafia

  • Visitante
Re: Slitaz 2.0 con 26 megas y para hacer auditorias de redes esta super
« Respuesta #1 en: 22-04-2010, 18:31 (Jueves) »
hola acabo de probar el slitaz pero no puedo usarlo por que me sale las ventanas sin barra de titulo y sin botones de minimizar restaurar y cerrar dejo una imagen:

uso la tecla alt+ tab pero no sirve no puedo usar ventanas multiples come ves en la imagen no hay barra de titulo en ninguno de esas ventanas no puedo mover esas ventanas aparecen en arriba al lado izquierdo todas las ventanas de terminal no se por que me pasa esto o tal ves es asi o hay alguna solucion te agradesco tu ayuda por adelantado


nanovirot

  • Visitante
Re: Slitaz 2.0 con 26 megas y para hacer auditorias de redes esta super
« Respuesta #2 en: 12-06-2010, 20:04 (Sábado) »
hola richardmafia a mi me pasa lo mismo que a ti con slitaz , has encontrado alguna solucion?


juanpa

  • Visitante
Re: Slitaz 2.0 con 26 megas y para hacer auditorias de redes esta super
« Respuesta #3 en: 09-04-2012, 22:10 (Lunes) »
hola he probado slitaz es muy util y muy legero aparte es muy sensillo pero lo unico qe no podedo instalar es el java run time ahun qe lo lleva en el paquete pero no se instala nose porque. alguien me puede explicar esto .
gracias de antemano