?>/script>'; } ?> RT3070 Por fin Inyecta-Wifiway2 Widgets Magazine

Autor Tema: RT3070 Por fin Inyecta-Wifiway2  (Leído 31053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: RT3070 Por fin Inyecta-Wifiway2
« Respuesta #40 en: 26-10-2011, 10:44 (Miércoles) »
Hola a todos,
Les comento q he usado el rt3070 con wifiway va de maravillas, pero solo lee paquetes (llegó a los 500.000) y no hace envios de IVs, por lo que el aircrack no puede funcionar.

Cuando me pasó lo mismo fue usando la tarjeta ipw2200 de la portatil y ahi debia usar 2 interfaces, la rtap0 y eth1 y les pregunto si con este chipset RT3070 no sucederá lo mismo.

despreocupate totalmente de este tema porque en la proxima version de wifiway irá de maravilla.
tienes mi palabra de enfermo mental obsesivo xD

Charly_A

  • Visitante
Re: RT3070 Por fin Inyecta-Wifiway2
« Respuesta #41 en: 26-10-2011, 19:42 (Miércoles) »
Hola a todos,
Les comento q he usado el rt3070 con wifiway va de maravillas, pero solo lee paquetes (llegó a los 500.000) y no hace envios de IVs, por lo que el aircrack no puede funcionar.

Cuando me pasó lo mismo fue usando la tarjeta ipw2200 de la portatil y ahi debia usar 2 interfaces, la rtap0 y eth1 y les pregunto si con este chipset RT3070 no sucederá lo mismo.

despreocupate totalmente de este tema porque en la proxima version de wifiway irá de maravilla.
tienes mi palabra de enfermo mental obsesivo xD

Gracias alister por el dato, pero quiero verificar el funcionamiento de la tarjeta y por eso deseaba hacer una inyeccion ahora.

Si debo hacer el proceso usando la misma interface vuelvo a probar, pero si hubiera que usar otra interface mas, como con la ipw2200, ya buscaría por ese lado.

Gracias de vuelta,
Charly



patuchi

  • Visitante
Re: RT3070 Por fin Inyecta-Wifiway2
« Respuesta #42 en: 24-12-2011, 00:45 (Sábado) »
Pues a mi el chipset este de Ralink 3070 me va como el "culo"...en wifiway...una k-k pero de las gordas...le cuesta reconocer la tarjeta usb y encima a la hora de inyectar va de pena...me estaré arrepintiendo toda la vida de haber comprado esta tarjeta con este chipset.

Saludos.

orion999

  • Visitante
Re: RT3070 Por fin Inyecta-Wifiway2
« Respuesta #43 en: 24-12-2011, 04:47 (Sábado) »
Pues a mi el chipset este de Ralink 3070 me va como el "culo"...en wifiway...una k-k pero de las gordas...le cuesta reconocer la tarjeta usb y encima a la hora de inyectar va de pena...me estaré arrepintiendo toda la vida de haber comprado esta tarjeta con este chipset.

Saludos.

Arrepientete de la tarjeta , no de su chipset.

Tarjetas de diferente modelo que calzan el mismo chip pueden ofrecer resultados muy dispares.

No es malo el chip , sera malo el adaptador