?>/script>'; } ?> recuperar los bookmark de firefox linux ? Widgets Magazine

Autor Tema: recuperar los bookmark de firefox linux ?  (Leído 7960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1*_*?

  • Visitante
recuperar los bookmark de firefox linux ?
« en: 11-06-2014, 20:33 (Miércoles) »
Borre el mbr y no puedo botear de cualquier OS  anteriormente instalado , pienso reinstalar el linux mit pero no quiero borrar antes de recuperar los bookmak de firefox 24 ,


CristianEdgardo

  • Visitante
Re: recuperar los bookmark de firefox linux ?
« Respuesta #1 en: 12-06-2014, 06:33 (Jueves) »
en wifislax tenes ua herramienta importante, testdisk recuperas la mbr, seguro, si no, me mataste

Menu Sistema TestDisk

proba con ese,
 
atentamente

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: recuperar los bookmark de firefox linux ?
« Respuesta #2 en: 12-06-2014, 07:38 (Jueves) »
y si no ...

busca en tu directorio home

si eres root


/root/.mozilla

si eres un usuario

/home/nombredeusuario/.mozilla


copiate la carpeta mozilla ... y despues pegala donde gustes y tendras el mismo config ,y todo igual..ya que es hay donde se guardan las configs, coockies, bookmarks..en fin todo .


solo busca la carpeta .mozilla ...  copiatela en algun sitio , y despues si tienes que formatear ,pues solo la vuelves a poner donde estaba.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: recuperar los bookmark de firefox linux ?
« Respuesta #3 en: 13-06-2014, 00:53 (Viernes) »
y si no ...

busca en tu directorio home

si eres root


/root/.mozilla

si eres un usuario

/home/nombredeusuario/.mozilla


copiate la carpeta mozilla ... y despues pegala donde gustes y tendras el mismo config ,y todo igual..ya que es hay donde se guardan las configs, coockies, bookmarks..en fin todo .


solo busca la carpeta .mozilla ...  copiatela en algun sitio , y despues si tienes que formatear ,pues solo la vuelves a poner donde estaba.

Buen detalle, yo hacia esto con todos los programas de windows, es mas hasta sacaba la carpeta de usuario, pero hasta que windows empezo a guardar todo hay, y si andaba mal no era seguro traspasar los .dat viejos, asi que de hay reconfigurar todo...

pero se me ocurre que si perdió la mbr no puede entrar a las rutas de los archivos...

o siii??? se puede . para salir de mi ignorancia

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: recuperar los bookmark de firefox linux ?
« Respuesta #4 en: 13-06-2014, 01:02 (Viernes) »
desde un livecd , puede explorar los hdd aunque no arranque su sistema, y ya de hay copiarse lo que necesite antes del formateo.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: recuperar los bookmark de firefox linux ?
« Respuesta #5 en: 13-06-2014, 03:20 (Viernes) »
claro. lose, pero, sin la mbr??? se puede igual, se que hay un programa que se lee mbr viejas y podes explorar y recuperar desde hay...
seria, mi consulta es que : levantando systema desde un liveCD se puede leer un hdd sin mbr, o nesecitas  un programa des la livecd...


me explico??? perdon mi ..., es que no soy bueno para hacerme entender