?>/script>'; } ?> Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek Widgets Magazine

Autor Tema: Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek  (Leído 3494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

netroy.red

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« en: 13-04-2008, 02:34 (Domingo) »
gracias por contestar. aun que mi intencion no es instalar en dd.  es una opcion  tambien he investigado que han conseguido exelentes resultados con el cd live backtrack y han unido en este iso parche y aircrack lo que me hace pensar que  lo hacen con una version anterior  de bt ...


No entiendo lo que quieres decir .....

Por un lado Si, en su dia wifislax fue una remasterizacion de backtrack a la que le añadimos bastantes mejoras, pero de hace un tiempo aqui .... No tienen nada que ver, estan enfocadas al mismo uso ... estan basadas en slackware y lleban kde .... pero poco mas ....

Lo que realmente no entiendo es esta linea:

Citar
es una opcion  tambien he investigado que han conseguido exelentes resultados con el cd live backtrack

La siguiente tampoco pero esa me ha llamado la atencion ....

por supuesto ke han hecho un buen trabajo con las actualizaciones de los programas es una opcion instalarlos en el dd. pero no es mi intencion.  tengo xp  kiero intentar con un cd live bt 2,  y rtl8187_2.624v3.patch   y rtl8187_linux_26.1010.zip como se hacia anteriormente ya que para algunos ha funcionado bien.  pero no se como aplicarlos 


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #1 en: 13-04-2008, 02:43 (Domingo) »
Citar
tengo xp  kiero intentar con un cd live bt 2,  y rtl8187_2.624v3.patch   y rtl8187_linux_26.1010.zip como se hacia anteriormente ya que para algunos ha funcionado bien.  pero no se como aplicarlos

buenas

para asuntos con BT seria mejor que preguntaras en su foro oficial.

respecto al color de tu adaptador, la gris es la Alfa y la blanca es la Bosslan, te dejo la comparativa

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6672.msg54235.html#msg54235

saludos


netroy.red

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #2 en: 13-04-2008, 05:00 (Domingo) »
si la pagina de bt es buena lo malo para mi es ke esta en i pero he sacado buena informacion aunke mi falta de conocimientos en linux afecta hasta en mis preguntas pero seguire intentando, kiero descagarme algun so linux cd live pero no se cual le vendria bien ami Awus036h  porsu puesto aplicando aircrack-ng-0.9.3.tar    y su driver rtl8187_linux_26.1010  estoy optando por decargarme open suse.... ?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #3 en: 13-04-2008, 05:16 (Domingo) »
buenas

 tanto WifiSlax como WifiWay estan preparados para usar tu adaptador desde el livecd sin necesidad de instalar nada, no acabo de comprender por que no los usas, lo de actualizar los drivers te aseguro que no es necesario, sin ir mas lejos yo ahora mismo no los tengo actualizado y el funcionamiento de la alfa es perfecto.

sobre BT2 no te puedo ayudar por que lo desconozco, he usado en alguna ocasión BT3, pero solo por estar completamente en ingles lo he dejado de lado, WifiSlax 3.1 va de fabula y WifiWay 1.0beta2 para ser una beta también funciona de forma muy correcta, cuando sea una versión definitiva creo que no tendrá nada que envidiar a BT si no mas bien al contrario.

si te estas iniciando en Linux yo optaría por Ubuntu, ademas por el foro hay información  de como usar aircrack desde el.

saludos



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #4 en: 13-04-2008, 05:27 (Domingo) »
buenas

si no lo quieres instalar para evitarte problemas con las particiones quizá te interese la emulación,

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6769.0.html

la emulación te permitiría una instalación virtual sin necesidad de hacer particiones y sobre eso si podrías actualizar drivers y yo podría darte todo el soporte necesario, yo es lo que hago, es mas desde que lo descubrí lo emulo todo.


saludos

« Última modificación: 13-04-2008, 05:30 (Domingo) por drvalium »

BABERTO

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #5 en: 13-04-2008, 08:32 (Domingo) »
ostia k eh comprado esta joya y me resulto de mil maravillas eh atacado varias conexiones (con autorizacion claro) y k me ah sacado la clave wep en 1 o 2 min................otra pregunta si se encripta la wep a wap seguiria siendo hackeable_????????


uNbAs

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #6 en: 13-04-2008, 12:42 (Domingo) »
ostia k eh comprado esta joya y me resulto de mil maravillas eh atacado varias conexiones (con autorizacion claro) y k me ah sacado la clave wep en 1 o 2 min................otra pregunta si se encripta la wep a wap seguiria siendo hackeable_????????

Todo se puedes hacer nada es seguro 100% pero siempre estara al alcance de menos personas .... si usas filtrado mac + encriptacion WPA (NO wap) + el DHCP desabilitado ..... sera muy dificil de franquear ... y la encriptacion con codigos raros letras+simbolos+numeros


netroy.red

  • Visitante
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #7 en: 13-04-2008, 19:35 (Domingo) »
gracias drvalium por tu ayuda.... seguire intentando conmi alfa 500, encontre una pagina de so linux se trata de un test en varios idiomas para tomar la decision de ke version de linux te conviene sugun tus necesidades y conocimientos aky la dejo http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?firsttime=true

saludos...


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #8 en: 13-04-2008, 20:04 (Domingo) »
;)