?>/script>'; } ?> que tipo de ataque es el mejor Widgets Magazine

Autor Tema: que tipo de ataque es el mejor  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danistov

  • Visitante
que tipo de ataque es el mejor
« en: 24-11-2011, 19:50 (Jueves) »
hola buenas,

he estado mirando documentacion sobre ataque wep estos diasy de momento conozco 3 metodos:
- el ataque 1+3, osea falsa autenticacion + inyeccion
- el 1+4+2, osea el chop chop cuando no tenga ninguna estacion conectada y no hay trafico
- el ataque 0+3, desautenticacion + inyeccion

ademas creo que esta el ataque 5, fragmentacion, y alguno mas, pero que aun desconozco

mi pregunta es: segun vuestra experiencia ¿que tipo de ataque es el mas efectivo y en que situacion se debe usar?¿es suficiente normalmente nuestra inyeccion de paquetes cuando no hay niguna estacion asociada o hay que hacer el chop chop casi a la fuerza?

y otra dudilla que tengo es :
cuando estamos en el ataque de desautenticacion y nos toca hacer esto
aireplay-ng -3 -e <essid> -b <bssid> -h <mac del cliente> <interfaz> he visto en algunos sitios que usan el -h y en otros el -c, ¿da lo mismo?

gracias y saludos


alist3r

  • Visitante
Re: que tipo de ataque es el mejor
« Respuesta #1 en: 24-11-2011, 22:24 (Jueves) »
todos y ninguno.
la pregunta está formada de una forma que no se puede responder.
si hay varios ataques es porque hay varios escenarios.

es como si me preguntas cual es el mejor vehiculo de 4 ruedas del mundo.

sabes que? un agricultor te responderá que el mejor vehiculo de 4 ruedas del mundo es su tractor, porque para el le hace un servicio de maravilla :)

se entiende la idea? no se deben hacer preguntas taaaaaaaaan generales, porque solo llevan a respuestas inutiles.

lo máximo que te podriamos decir, si buscas algo facil, por norma general es 1+3 el que siempre funciona. pero ni de broma será el más rapido y efectivo siempre. cuando hay patrones conocidos, hacer un 1+3 es del todo absurdo, el patron conocido puede sacar la clave en un segundo y el 1+3 puede tardar muuucho.

y asi mil ejemplos mas

sobretu pregunta numero dos, consulta la ayuda de tu aircrack y tendras la respuesta, podria ser algo tan simple como que depende de la version que tengas del programa. vete a saber.

« Última modificación: 24-11-2011, 22:25 (Jueves) por _alister_ »

supremo12345

  • Visitante
Re: que tipo de ataque es el mejor
« Respuesta #2 en: 26-11-2011, 22:10 (Sábado) »
todos y ninguno.
la pregunta está formada de una forma que no se puede responder.
si hay varios ataques es porque hay varios escenarios.

es como si me preguntas cual es el mejor vehiculo de 4 ruedas del mundo.

sabes que? un agricultor te responderá que el mejor vehiculo de 4 ruedas del mundo es su tractor, porque para el le hace un servicio de maravilla :)

se entiende la idea? no se deben hacer preguntas taaaaaaaaan generales, porque solo llevan a respuestas inutiles.

lo máximo que te podriamos decir, si buscas algo facil, por norma general es 1+3 el que siempre funciona. pero ni de broma será el más rapido y efectivo siempre. cuando hay patrones conocidos, hacer un 1+3 es del todo absurdo, el patron conocido puede sacar la clave en un segundo y el 1+3 puede tardar muuucho.

y asi mil ejemplos mas

sobretu pregunta numero dos, consulta la ayuda de tu aircrack y tendras la respuesta, podria ser algo tan simple como que depende de la version que tengas del programa. vete a saber.

Correcto. Digamos que mejor es algo subjetivo. Yo puedo agregar a esto;

Ataque mas rapido si no hay cliente verdadero en inyectar: BROADCAST
Ataque que mas paquetes inyecta/seg (por normal general): CHOP-CHOP (x2 arp y hasta x3 arp por cada peticion)
Ataque mas eficiente si no hay cliente verdadero: 1+3
Ataque mas eficiente si hay cliente verdadero: 3 + 0 (importante el orden, pues al terminar el ataque 0, se fuerza que el cliente original se reconecte forzando una peticionm arp y por tanto activando instantaneamente la inyeccion de paquetes en el ataque 3)