?>/script>'; } ?> Que me recomiendan?? Widgets Magazine

Autor Tema: Que me recomiendan??  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JacAlo

  • Visitante
Que me recomiendan??
« en: 13-03-2010, 09:31 (Sábado) »
Que Tal a todos!?

Primero que nada quiero felicitar a todos los admins por la web, esta muy buena y muy completa!

-Quiero empezar diciendo que hace poco mas de un mes que comense con esto de las auditorias wireless, inicie como muchos con el Wifiway 1.0 y para las auditorias utilizaba el aeroscript pero como esta aplicacion es un poco "limitada" comense a entrarme con los comandos, y gracias a que me lei infinidad de post y de manuales de esta pagina ya he aprendido mucho...pero aun quiero aprender mas!. Pero aparte de querer aprender mas sobre las auditorias wireless tambien quiero empezar a conocer mas OS. y dejarme de la exclavitud de Windows.

Ok. mi dilema es este:

Estube pensando en instalar Wifiway 1.0 en mi DD y dejarme de los live CD,USB. Pero tambien quiero instalar Ubuntu y mi dilema es ¿Cual instalar en mi DD?

Y tengo una pregunta mas: Si decido instalar Ubuntu, a este OS le puedo meter las cosas que trae Wifiway 1.0? asi como el airmon, airodump, aireplay y aircrack-ptw??

Espero k me echen la mano con este dilema!


GRACIAS!


corwar

  • Visitante
Re: Que me recomiendan??
« Respuesta #1 en: 13-03-2010, 10:33 (Sábado) »
Instalate ubuntu, e instala el wifiway en un usb de 4 - 8 gb.

Saludos


feldetestas

  • Visitante
Re: Que me recomiendan??
« Respuesta #2 en: 13-03-2010, 17:33 (Sábado) »
Ubuntu funciona a la perfeccion, le puedes instalar el airoscript para ubuntu que esta en este foro y va de maravilla.
Adema se que te va agustar mucho.Es un sistema operativo muy bueno.
Un saludo.