?>/script>'; } ?> Problemas y peculiaridades aircrack-ng 1.1 en Ubuntu 9.04 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas y peculiaridades aircrack-ng 1.1 en Ubuntu 9.04  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David91

  • Visitante
Problemas y peculiaridades aircrack-ng 1.1 en Ubuntu 9.04
« en: 10-11-2010, 20:09 (Miércoles) »
¡Muy buenas!
Hago este post para ver si alguien pudiera resolverme unas dudillas acerca del funcionamiento un tanto "raro" que me esta teniendo Aircrack-ng en Ubuntu.
No es que sea algo especialmente engorroso y condicionante en la mayoría de los casos, pero a veces no puedo comprobar la seguridad de mi red a causa de estas "peculiaridades". He subido capturas sobre esto, las cuales les dejo a continuación :

1ª - Captura sobre adaptador utilizado.


2ª - Modo monitor ON



Como se puede apreciar, aparece una pequeña frase, la cual traducida me comenta que algunos procesos pueden causar problemas o conflictos con la herramienta aircrack-ng. Lo pongo por si pudiera ser relevante para el caso.

3ª - Valores negativos en airodump


No es un problema especialmente "jodido" ( si se me permite la expresión) pero me convendría tenerlo bien para el tema intensidad.

4ª - Aircrack-ptw


Como se aprecia, aún con 84.000 iv's, no la desencripta, aún cuando otras veces con 30.000 iv's me sobraba. También posteriormente probé con Wifislax 3.1 este mismo AP y me funcionó perfectamente con muchísimas menos iv's. Otro problema, que no si relevante, es que se mezclan las MAC. Se puede apreciar que mi objetivo era la D8:5D:4C:XX:XX:XX, y aún así apareció una tal 00:A0:C5:XX:XX:XX, sin resultado como es lógico.

5ª - Aircrack-ng no desencripta con 255.000 iv's


En el mismo ataque, un rato despues, probé con 255.000 iv's a la misma red, pero aún así, ni aircrack-ng ni aircrack-ptw la desencriptaba, cosa rara creo, ya que en Wifislax 3.1 esta misma red me costó muchísimas menos iv's/datas.

Debo confesar que soy algo novato en Linux, factor importante x'D, aunque en la auditoría wireless medianamente me defiendo, creo.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos, y ánimo al foro; he aprendido bastante gracias a vosotros. ;)

PD: Mi tarjeta de red es una AR5007EG
PD2: Si a alguien no le importa, pásense por otro post que dejé hace unos días, muchas gracias.
https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/problema-diccionario-wpa-20gb/msg176261/#msg176261