?>/script>'; } ?> Problemas inyeccion con Compra-Wifi Gold 500 mW Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas inyeccion con Compra-Wifi Gold 500 mW  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafaeldechella

  • Visitante
Problemas inyeccion con Compra-Wifi Gold 500 mW
« en: 10-12-2009, 18:01 (Jueves) »
Buenos dias:

Este es mi primer post aunque ya hace mas de 1 mes que leo la seccion de Wireless con linux de este foro y ahora espero que podais ayudarme con un problema, hace 2 semanas me compre el Compra-Wifi Gold de 500 mW ya que segun todas las opiniones era bastante bueno para auditorias, inyeccion de datos y demas gracias a su chipset RTL8187L, el problema surge cuando despues de ponerlo en modo monitor y lanzar los ataques A3+A1 del aircrack (en Backtrack 3) y capturar algunos ARP y ponerme en pantalla que esta inyectando a 500 pps, los #data en el airodump seguian a cero, he probado con otras redes y sigue pasando lo mismo, captura algun ARP pero cuando pone que esta inyectando a 500 pps los #data no cambian y yo ya no se que hacer ya que he leido todos los manuales de aircrack que he visto en este foro y creo que no me equivoco en los comandos ni en las bssid ni en los demas datos introducidos, puede ser que este roto el adaptador? o hay algo que se me olvida?

Espero que me respondan y les agradezco por adelantado cualquier opinion.(si es util para ayudarme a resolver el problema puedo subir las capturas de pantalla que fui tomando durante el proceso)
« Última modificación: 10-12-2009, 18:07 (Jueves) por Rafaeldechella »